1. Por amor a la familia (día cinco - parte cinco): La cena


    Fecha: 31/12/2018, Categorías: Hetero Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos

    ... senté frente al banquito del tocador y comencé a cepillarla, estaba muy maltratada a causa de todos estos días de uso. El corsé me dificultaba un poco la respiración y hacia que mi postura estuviera súper derecha, pero esta restricción también era linda.
    
    Saque unas sombras obscuras del cajón, tratando de no desacomodar lo que acababa de arreglar, me maquille, tome un poco de rubor, rímel, me arregle las pestañas, delinee y pinte mi boca con el tono más rojo que pude haber encontrado, me vi en el espejo, me veía esta vez mayor a los días anteriores, ahora aparentaba unos 20 años, me guste mucho, me veía sumamente atractiva y seductora, parecía modelo de revista de lencería. Solo faltaba el último detalle, un delicioso perfume, busque uno que me encantaba de mi prima, uno súper juvenil, me lo puse y la atmosfera se llenó de su fragancia.
    
    Camine hacia la puerta y asomando solo mi cabeza hacia el pasillo grite: “tio… emmmm… papá, que me voy a poner? A donde vamos a ir? Inmediatamente me contesto: “ahí te deje todo lo que necesitas”. Voltee a la recamara extrañada y voltee hacia todos lados, en la puerta del closet estaba colgado un vestido precioso que no había visto, era negro, strappless, con el busto en forma de corazón, acinturado y con un estilo muy amplio en la falda, era corto, pero no vulgar, con un lazo y moño en la espalda en color rosa fuerte, en el suelo, estaban un par de zapatos rosas, conservadores pero muy elegantes, con correa al tobillo y muy altos, con ...
    ... tacón muy delgado.
    
    Ese vestido jamás se lo había visto a mis primas, mi tía era evidente que no entraría ahí ni con magia, entonces?... Acaso lo había comprado para mí? No vi que lo trajera cuando entro con las bolsas. Ahí me di cuenta que las medias que ya me había puesto estaban en empaque y que el corsé y todo lo demás olía a nuevo, pero no me había percatado hasta ahora, todo lo acababa de comprar mi tío exclusivamente para mí. Me puse el vestido, era más ajustado que la ropa de mis primas, pero con el corsé yo había quedado impresionantemente delgada y acinturada, además, con el corte del vestido, el cual era amplio abajo, se me formaban unas enormes caderas. Subí el cierre hasta donde alcancé, me senté y me puse los zapatos, me puse de pie. El vestido alcanzaba perfectamente a cubrir el encaje de las medias, tenía una altura perfecta, no era tan corto, pero con los tacones hacia que se viera más pequeño.
    
    Iba a llamar a mi tío para que me ayudara a terminar de subir el cierre cuando casi choco con él en la puerta, salte con una mano sobre el busto y otra en la espalda deteniendo la abertura del vestido, él se quedó impresionado observándome, yo lo veía a él también, estaba muy elegante, con un traje negro que se veía muy fino, su corbata y sus zapatos, todo impecable. Cuando reaccionamos ambos, me di la vuelta y le pedí sonrojada que me subiera el cierre, tome mi “cabello” para que no le estorbara, cuando lo hizo, podía sentir como la prenda se ceñía al contorno de ...
«1234...12»