1. Soy la mujer de mi padre


    Fecha: 04/07/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Julia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    El día de hoy me atrevo a contar algo que no quería hacerlo por temor, pero he visto que no es mi único caso el de convivir con su padre.
    Yo desde pequeña era completamente apegada a papá, muchas veces cuando veía que con mamá se besaban me entraba celos y los apartaba, ellos solo reían, mi padre salía desde temprano a trabajar, después yo iba a estudiar, mamá se quedaba sola en casa, cuando papá salía mi mamá subía al segundo piso donde teníamos inquilinos, yo veía que entraba a la habitación de wilmer, al inicio no le tomaba importancia, este era un joven que trabajaba como moto taxista, alto, algo trigueño y de buen cuerpo.
    Fue un día que me entró la curiosidad, mi papá salió al trabajo, yo no tenía clases, mi mamá había subido a la azotea y no bajaba, sin querer subí y vi a mi mamá salir del cuarto de Wilmer un poco asustada, arreglándose el pantalón, me había escuchado y yo sin querer le pregunté mamá que haces, ella me cogió y bajo conmigo y me llamo la atención y dijo cuidado con decir algo a tu papá que te rompo el hocico.
    Fue desde ese día en que empecé a observar a mi mamá a escondidas y la veía como se metía al cuarto de Wilmer y salía sacudiéndose.
    Con mi papá discutían casi a diario y ella ya llevaba tiempo durmiendo en otro cuarto.
    No me aguante y una mañana salimos juntos con papá, y me atreví a contarle, le pedí que regresara y así lo hicimos, entramos en silencio, no encontramos a mamá y fue ahí que subimos, siempre dejaban la puerta semi abierta vimos a ...
    ... los dos desnudos teniendo sexo, ambos se asustaron y por primera vez vi la verga de Wilmer era oscura y muy gruesa, ella salió llorando, bajamos ella quiso negarlo, mi papá salió, y regreso por la noche borracho, fue que al siguiente día ya no estaba ni mamá ni el inquilino, se habían ido, el dejando sus cosas y ella solo llevo su ropa.
    Al inicio mi papá se deprimio, yo me retiré de los estudios y me dediqué a la casa, empecé a sentirme como si fuera la esposa, lo consentía, lo miraba y le saludaba con beso en la boca eso no era extraño porque desde pequeña lo besaba en la boca, nos poníamos a ver películas, me sentaba en sus faldas o me quedaba dormida con la cara entre sus piernas, siempre sentía como la tenía dura su verga, un día recosté mi cara entre sus piernas y coloque mi mano plana en mi cara, sentí lo duro de su verga y su palpitar, suavemente lo iba acariciando sentí que el se movía un poco, lo seguí presionando suavemente hasta que sentí un palpitar más fuerte y el se quejó pero no se movió, me quedé quieta, al rato se sintió mojado el pantalón, me levanté y haciéndome la sorprendida le dije papi te orinaste y me reí, el avergonzado dijo si hija voy al baño es que estabas durmiendo.
    Otro día me senté entre sus piernas yo estaba solo con una mini falda, casi nunca uso pantalón, sentí lo duro de su verga, creo que estaba sin truzas ya que se sentía más dura y caliente, yo estaba mojada y sin calzón fue ahí que lo acabe de mojar el pantalón, igual reímos y le dije ...
«123»