1. Nuestra amiga argentina de fiesta con el tatuado


    Fecha: 31/12/2018, Categorías: Infidelidad Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... era de día, nos quedamos en ese sofá, y al día siguiente, bah, ese mismo día, tipo 13 h., me desperté, después de que me hayan recogido, por lo menos me taparon con ¡una manta!
    
    Me despierto, me taparon con una manta (ni idea donde había quedado mi ropa), me levanto media perdida, aparece el tatuado (que a pesar de todo siempre me trato bien), me pregunta: ”¿lo pasaste bien anoche?” obvio no le respondí nada, pero mi cara habló por mí, me saca la manta, me dejo, en bolas, me empieza a besar despacio, todo mi cuerpo, yo tirada en ese sofá, me besa la conchita, y mis piernas, solas se movían del placer que tenía, me da vuelta, me empieza a poner la pija en la concha, intenta en la cola, no puede estaba muy seca, con mis jugos, me empieza a meter sus dedos, me la dilata, hasta que me mete un dedos, dos, y después la pija ME COGIÓ POR EL CULO SIN PARAR, hasta que me hizo acabar a lo bestia (como siempre acabo) pero él no había acabado, me da vuelta, me empieza a coger por la concha, yo otra vez con mis piernas sobre sus hombros, tocándome mis tetas a los gritos, hasta ...
    ... que me lleno la concha de leche, a los gritos de él ¡y míos!
    
    Me pensaba ir ese día, y me dice que me quede esa noche iba a estar solo, y nada, que se yo, dije es hoy o nunca, me dio una camisa de él, esas que a mi me gusta ponerme (digo las camisas de los chicos que me cogen) bien amplia, con una bombachita. El a la tarde tuvo que ir hacer un trabajo, volvió, me hizo un asadito (una boludez un par de pedazos de carne), pero yo seguía vestida, solo con la camisa y la bombachita, cenamos y a la noche a coger de nuevo, pero ya no vale que lo cuente porque fue una cogida normal como cualquier pareja. Eso sí con colita incluida.
    
    Al día siguiente me levante y si ya, me volví.
    
    Fue una locura aparecer así de golpe y llevarme la sorpresa de que estaba en una fiestita, en realidad solo iba a que me cogiera el tatuado o (casi seguro) algunos de los amigos que viven con él, pero no me arrepiento, son de esas cosas que nunca me voy a olvidar, me recogieron y encima fumada (que repito solo lo hago con él porque fue el que me llevo a eso, ningún amiga/o fuma esos “fasos”). 
«1234»