1. Acompañando a la doctora parte 7 final


    Fecha: 05/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Paco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Y luego de experimentar y descubrir tanto placer gracias a mi vecina Ana Sofía y estaba muy pendiente a que hora volvía a su departamento luego de trabajar, porque quería continuar disfrutando de su hermoso cuerpo. Pero no llegaba al edificio y pasó un mes y medio que no sabía nada de mi vecina la doctora, yo la llamé y le escribí y no contestaba entonces le pregunté a mi mamá  ya que tenían una buena amistad, pero para que no sorpechara lo hice como si fuera sólo por curiosidad y me dijo.
    
    -! Hijo la doctora Ana Sofía me dijo que estos días estaría fuera de Lima iba a viajar a una convención o algo ppparecido ,.¡
    
    Llegó el día que recibí una llamada a mi celular, era la doctora Ana Sofía y me pedía disculpas por no contestar mis llamadas me dijo que tenía unos problemas que resolver y estaría de regreso a su departamento mañana y le encantaría mucho el verme otra vez claro si yo quería . Y era obvio mi respuesta y estuve toda la mañana a la espera de su llamada, pero recién me escribió al WhatsApp en la tarde apenas leí su mensaje salí corriendo de mi casa para a su departamento pero con cuidado que mi mamá no se diera cuenta y tampoco los otros vecinos del edificio. Cuándo toque su puerta ella abrió rápido y entre me abrazo con mucho cariño y me dio un beso en la mejilla. 
    
    -! Hola Paco qué alegría verte.. ¡
    
    -! Buenas tardes doctora. ¡ ¿Como ha estado.? 
    
    Y ella me quedó viendo por unos 20 segundos entendió mi molestia, me dijo que tenía pensado en irse a vivir a ...
    ... Estados Unidos por un tiempo, yo me quedé completamente helado y sin saber que decirle a mis 16 años me había acostumbrado tanto a ella y otra vez me abrazo y lo sentí como si fuera de despedida, luego me dijo que quería que le tomará una fotos. 
    
    -! Sabés Paco siempre te recordaré y sé que tú también lo harás, bueno dejemos la tristeza a un lado, vamos hacer lo que tanto nos gusta a los dos.. ¡
    
    Ella tenía puesto una bata delgada y posaba muy sexy, sin pedirlo se fue desnudando, el mirarle sus pechos y su monte de venus me tenía como agua para cholocate ( muy caliente) ella se me fue acercando y me quitó la cámara para luego bajarme todo mi pantalón y tenía mi verga en sus manos y comenzó a  besarlo y luego a chuparlo con mucha lascivia. Sentí como su lengua me recorría desde la punta del pene hasta llegar a mis testiculos y disfrutaba de su boca de la maravillosa mamada que estaba recibiendo de la doctora Ana Sofía al saber que sería la última vez. 
    
    -! Glup. mm.. glup.. mm.. ¡
    
    Luego me quitó toda la ropa y dejó desnudo y se sentaba encima de mí con su mano buscó mi verga y llevo a la entrada de su caliente vagina lo introdujo hasta tenerlo todo adentro y empezando a dar saltos suaves al inicio, luego fue aumentando y sentí como sus nalgas chocaban ahora ya más fuerte con mi abdomen. 
    
    -! Ahhh. como voy a extrañar sentir tu verga entrando así tan ricoo.. ahh ahh.. mm.. Paquitoo. ¡
    
    Y cuándo sentí hormigueos en todo mi cuerpo, rápido cambié de pose y la puse en ...
«123»