1. Mis cinco amigas y yo…. (tercera parte)


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: dorian nice, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hola … holitas.,….
    que tal como ve mis queridos lectores…. a las chiquitas trans como yo …. y sobre todo a esos machos-cacheros q les gusta tenernos bien atravesadas con sus tremendas pichulas, largas, gruesas, cabezonas, en punta, torcidas hacia arriba, esas q cuando se ponen duras apuntan hacia arriba, esas que tienen ese olor a macho, esas q cuando les comenzamos a dar besitos pues comienzan a gotear ese jueguito transparente y aceitosito con ese saborcito saludito…. bueno ya no sigo con esto porque me imagino que se me están atrechando antes de contarles como fue q esos machos nos cacharon a nosotras seis…. 
    Era recién el primer día y en la habitación que era nuestro rin sexual, estábamos todas nosotras bien ensartadas .
    a la yuyito y a la teté las tenían al hombro, y por más que querían gritar, no podían porque tenían dos pichulas en sus bocas .
    a la Vanesa y a la gaycha las tenían de cucharita y también con dos buenas pichulas en sus boca,
    a la vicki la tenían de perrito y dos hombres haciendo pajas para hecharles sus lechadas en la cara, ella como siempre gritando - “ cachame …. cachame fuerte sigue sigue así, hechrnme sus lechadas en la cara y en mi boca que quiero tragarme sus lechadas “ —-
    y yo .,,, yo como siempre dorian nice comencé cabalgando a uno de mis cacheros, el hombres estaba hechada boca arriba y y bien sentada encima de él cabalgando como una loca y gritando pir la tremenda cachada q estaba dándome ese tipo, estabamos cara a cara y de pronto senti ...
    ... que uno de mis cacheros se ponía detrás mío y senti una leve estocada de su tremenda pichula , luego senti que me la ponía en la extradita de mi culivagina y de pronto estaba abriéndose paso en mi huequito,  yo senti un gran dr cuando su tremenda cabezota entró en mi, pegue un grito que todos se detuvieron y me di cuenta q estaban atentos a lo que mis machos me estaban haciendo .
    me dolía y me dolía, yo gritaba y suplicaba q me saquen esas pichulasas, pero el hombre que me la acababa de meter me decia al oído —“ aguanta perra, puerca  , cachera, querías pinga, pues no te vamos a dar pinga, te vamos a dar pichula zorra y ramera, te vamos a llenar tus entrañas de carne y lechada , golfa, pampera, cochina , te vamos a dejar preñada y con tu culo buen roto , tu hueco va ha quedar como una flor todo abierto e inflamado , cuando terminemos y comiences a caminar , nuestras lechadas se saldrán de tu culo y recorrerán pir tus piernas, dejarás un rastro de lechada.
    el mete y saca de los machos que tenía dentro de mi culivagina  se comensi a hacer más rápido y más rápido , nad fuerte y nad fuerte, el dolor q sentía había quedado en el olvido y solo sentía placer y yo también me movía al ritmo de ellos, cuando de pronto mi tercer cachero me metio su pichula dentro de mi boca y también comensi a metérmela y sacármela.
    Las bombeadas en mi culo me volvían loca, y la cachada que me estaban dando en la boca me causaban arcadas unas tras otras…. cuando de pronto sentí que mis tres machos me ...
«12»