1. Violacion en chueca 2


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Leo es obligado a arrodillarse y en ese momento siente como Alex lo toma de la cabeza y la dirige a su polla, que esta dura como una roca.
    -Saca la lengua y lame Leito-dijo Alex.
    Leo obedeció y comenzó a lamerla polla, una excitación lo invadió, mientras Hector observaba y se iba quitando los pantalones.
    -Abre la boca-ordena Alex.
    Leo abre la boca y apenas lo hace la polla de Alex lo invade completamente y comienza a envestirlo y entra en la boca de Leo cada uno de sus 20 cm, Hector comienza a manosear el culo de Leo, pero le llama la atención el culo parado y redondo de Alex, así que se acerca al culo del treintañero.
    -No tio-dijo Alex- yo soy activo.
    -Cállate-dijo Hector- yo mando aquí y ustedes son mis perritas.
    Alex se sentía incomodo, pero cuando Hector experto comenzó a lamer su ano, solo pudo gemir, tener dos bocas dándole placer, hizo que acelerar las envestidas en la boca de Leo, y clavarse solo la lengua de Hector.
    -Me corro cabrones-grito Alex.
    Hector le apretó los huevos con una mano, para cortar la inminente venida de Alex, y este pego un grito de dolor, sacando la polla de la Boca de Leo.
    -Cabrón-dijo Alex.
    -Prepara el culo del mocoso-dijo Hector sin inmutarse- quiero desvirgarlo.
    -Pero lo vas a destrozar con ese pollón-dijo Alex.
    -Dos cm mas que la tuya-dijo Hector- y tu debes tener lubricante contigo, con todos los tíos que llevas a tu casa para follar.
    Alex comenzó a lamer el culo de Leo, obedeciendo a Hector, mientras Hector seguía trabajándole ...
    ... el culo a él, Leo gemía como putita, los gemidos y aullidos deberían despertar a los vecinos, o al menos a las viejas cotillas y chismosas, pero tanto era el nivel de alcohol en su sangre que no se estaban midiendo.
    Alex saco de su mochila un tubo de lubricante anestesico y comenzó a aplicárselo a Leo, mientras Hector ya le metía tres dedos al culo de Alex, Alex solo pensaba en el buen material que tendría para su próximo relato.
    -Ya Leo está listo-dijo Alex.
    -Listo para que-pregunta inocente en su borrachera.
    -Para tu castigo como mentiroso-Gruñe Hector.
    Alex coloca a Leo en posición de perrito, y lo obliga a bajar el torso hasta que su pecho toca el suelo del ascensor, Hector se posiciona detrás de Leo que todavía tiene atadas las manos con el cinturón del señor fiscal.
    -Noooo-grita Leo al percatarse de lo que le van hacer- por favor no, juro que no vuelvo a mentir.
    Hector ignora la suplica de Leo, y comienza a penetrarlo, Leo grita del dolor que le causa la entrada de la Polla de 22cm de Hector, y comienza a llorar, Alex mientras tanto va grabando diferentes ángulos de la escena de la desvirgación del niño.
    Las envestidas comenzaron, al principio suaves pero fueron acelerando, Leo dejo de llorar y comenzó a gemir de placer, estaba disfrutando de es follada que le daba Hector, con toda su experiencia, cada vez que envestía llenaba más de placer a Leo, que estaba en el séptimo cielo, pero Hector paro tan rápido como había empezado.
    -Ya termino Señor fiscal-pregunta ...
«12»