Orgía de Primos y Hermanos. El inicio
Fecha: 10/07/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: JuanPa León, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... coger mientras nuestros primos nos veían, hasta que voltee y vi a Esteban pegado en la vagina de su hermana, lamiendo y jugando.
Nos levantamos rápido, quitamos lo que nos estorbara, apagamos luces, pusimos cerrojo en la puerta, Esteban prendió una lámpara de cama y todos los desvestimos.
Esteban es más fornido que yo, tiene tatuajes en la espalda y una marca en el pecho que le hizo un chivo cuando era niño, es blanco como un sueño y de cabello quebrado, Claudia por su parte es un poco más robusta y chaparra, de cabello decolorado, perforación en la nariz, respingada, tetona y culona, ya sin ropa pude ver un tatuaje en su pierna, en sus nalgas y perforación en las tetas.
Tanto Clau como Kat estaban en 4, listas para ser penetradas, y empezamos el juego.
Kat gemía con fuerza, pero el ruido de la música ensordecia el entorno, no había problema de que nos cacharan.
Un instinto bajo me hizo ver el pene de Esteban, a pesar de tener extrema confianza, veía algo rico en el, como si me tentara.
Seguía embistiendo a mi hermana, ella reía por qué estaba loca de borracha, igual que Clau.
Esteban me hizo una señal, quería probar con Kat, así que cambiamos sin que ellas notarán.
La vagina de Claudia era más apretada, lampiña y rosada. Era exquisito probar, al grado de cambiar a Kat por ella.
Tome las tetas de Clau y presionaba sus perforaciones y cuando vio mi anillo, hablo
-Ay! Juanpi jajajaj, estás durito
Kat volteo y vio como Esteban era quien la embestia, se ...
... tapo los ojos de vergüenza y continuo con el sexo.
Nos aburrimos de esa pose y nos sentamos para descansar, pero al parecer Kat y Claudia entraron en tensión lésbica y se besaron, Esteban me miró con cara de extrañado mientras ellas empezaron a follar.
Mientras tijereaban, Kat me lamia el miembro, Esteban y Claudia se besaban, y yo tocaba el pene de Esteban, quién había cedido a nuestra tensión homosexual.
En este punto ya todo era una película porno en un cuarto cerrado.
Hizo calor, abrimos una ventana y reposamos para descansar, bebimos un poco hasta dejar la botella a un cuarto y continuamos.
Esteban y yo penetrabamos a Claudia por la vagina y el ano, Claudia lamia la vagina de Kat, Y Kat y yo nos besábamos. Kat aún tiene miedo de probar sexo anal, por eso no se ofreció.
Cambiamos de lado, Kat lamia la vagina de Claudia mientras yo la penetraba, y al mismo tiempo, yo lamia el pene de Esteban.
Jamás había sentido una sensación igual en mi boca, un deseo sexual fuerte me hacía querer ser penetrado por Esteban, pero al parecer también Esteban quería lo mismo.
Katerine y Claudia volvieron a cojer, está vez ellas solita. Esteban y yo nos fuimos al baño tantito para probar coger los 2.
Esteban se puso condón e intenté sentarme pero dolía muchísimo, así que le di un trago al tequila para marearme y en un sentón, Esteban me penetro completo.
Eso dolió pero queria seguir, estuvimos un rato hasta que Esteban quería cambiar de posición.
Ahora yo era quien lo ...