1. Me encantó coger con mi suegro


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Jessica, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Empezaré por describirme, me llamo Jessica tengo 24 años, soy blanca, alta, mido 1.65, cabello ondulado castaño claro a media espalda, ojos verdes, tetas normales ni grandes ni pequeñas, pero eso sí estoy muy nalgona y tengo unas piernas también muy anchas, siempre he sido muy caliente. Desde los 15 años perdí la virginidad con uno de mis primos y he tenido incontables amantes de todas las edades, tamaños y colores, jijiji.
    Siempre tuve la suerte de no quedar embarazada, ya que por lo general tomaba las pastillas del día siguiente, pero bueno para no hacerles el relato tan cansado me casé  hace apenas unos 4 meses y de lo caliente que soy me dieron ganas por comerme a mi suegro.
    El es un señor alto como de 1.85 mts de  unos 50 años y bien conservado para su edad ya que se mantiene en forma, de hecho está más sabroso que su hijo, mi esposo, quien también es alto, pero más delgado.
    Desde la primera vez que lo conocí pude darme cuenta que le atraía, el era y es muy atento conmigo, y hace una semana fue justamente cuando pasó lo inevitable. Por lo regular me gusta vestir muy sexy y esa día llevaba una minifalda, un top sin brassier y siempre uso tanga, ese día llevaba una de color mamey. Fue en la mañana cuando escuché que tocaban la puerta, por lo que me dirigí a abrirla, era el, mi suegro quien me dijo hola Jessi cómo estás... hola suegro, muy bien, gracias, viene a ver a su hijo?... Sí, está en casa?... No, anda trabajando... Oh, no sabía. "Claro que sabía, sólo que mi ...
    ... suegro andaba buscando algo que le diera, bueno si el quiere y yo quiero pues que mejor oportunidad" pensé yo... No, el ahorita está trabajando en el turno de la mañana, pero pase, le voy a ofrecer un vaso de agua... Ok Jessi muchas gracias.
    Así que pasamos y lo llevé a la sala y se lo ofrecí, estuvimos platicando algunos minutos, hasta que se me ocurrió una idea para que rompieramos el hielo y se diera el siguiente paso, así que le dije, espéreme un momento suegro voy a subir a la recámara a buscar mi celular,  para estar atenta por si alguien llama... Ok, sí, no te preocupes. Así que subí a la recámara, tomé mi celular y fingí un calambre en el pie y empecé a quejarme para que me escuchara y subiera a mi auxilio, ay ay. A lo que mi suegro me gritó. Jessi estás bien?... No suegro me está dando un calambre muy fuerte en mi pie, así que rápidamente subió y me dijo... trata de estirar tu pie para que se te pase el calambre... Sí, eso intento pero no se me quiere pasar, me puede ayudar con sus manos a  masajear mi pie, para que se me pase?... Sí, claro. Así que me retiró mi sandalia y empezó a masajear con sus manos... Así está bien?... Me preguntó.  Sí, así está bien... Si te hago fuerte o sientes molestia me avisas... Si suegro, no se preocupe, así como lo está haciendo está muy bien. Así que le dije. Puede tomar en el tocador esa crema igual y se le facilita y se me pasa más rápido... Ok, sí claro. Empezó a untarme la crema en mi pie y luego empezó a subir sus manos a mi ...
«1234»