1. Mi tía adventista despechada


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: crmm89, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Está historia ocurrió hace varios años. Me llamo Cristian, crecí en un hogar muy estricto el cual me volvió una persona retraída, lo que repercutió de manera negativa en mis notas en el colegio, cuando cumplí 15 años mis padres decidieron que lo mejor sería que me vaya a vivir con unos tíos doctores que no tenían hijos para que mejoraran en mis estudios, además que ellos eran adventistas muy activos, por lo que pensaron que el acercamiento a una iglesia me haría bien.
    Cuando me fui a vivir con ellos mi vida se complico, porque al inscribirme a un colegio adventista choque con gente distinta, no me acostumbraba a ir a la iglesia, pero mis tíos me llevaban todos los sábados, con el tiempo me fui acostumbrando y me gustaba hablar con mi tía Gisella, quien al no tener hijos a sus 35 años aún tenía un buen cuerpo, era algo baja como de 1.60 pero al ser delgada no lo parecía, tenía unos buenos muslos, y unos pechos grandes que le daban esa forma femenina curvada que atraen miradas, de piel trigueña con rostro bonito de esos que se notan que han sido cuidados toda la vida un cabello largo lacio y unos lentes grandes de persona estudiada.
    Todo parecía ir normal hasta que un día mientras dormía escuche gritos de mi tía que me levantaron, después se fueron apagando poco a poco hasta convertirse en lamentos, me quede muy preocupado, así que salí con cuidado de mi cuarto y me acerque lo más cerca posible a la puerta de su cuarto para escuchar lo que pasaba.
    Ahí puede oír a mi tía ...
    ... Gisella, hay veces en voz alta y otras bajando la voz, reclamando a mi tío, sobre un amorío que habría tenido con una hermana de la iglesia de 21 años, lo más insólito fue cuando ella le pregunto de cuanto tiempo era el embarazo a lo que él le contesto, que de 2 meses.
    Mi tío había embarazado a una muchacha de la iglesia, mi tía estaba como loca, solo repetía: “que va decir la gente”, siguieron discutiendo y cuando escuché pasos me fui lo más pronto posible a mi cuarto, no se si ellos me escucharon, pero al día siguiente mi tío se fue de la casa con su maleta.
    Cuando salí al colegio, mi tía seguía en su cuarto, al volver alrededor de las 3 de la tarde, mi tía aun estaba en su cuarto, así que me acerqué, llame a la puerta y entre, ahí vi a mi tía con un camisón ancho y unos cortos que dejaban ver sus muslos, se notaba que había llorado, así que la salude:
    - hola tía Gisella, como estas.
    - estoy mejor, ¿anoche nos escuchaste pelear?
    - sí, no fueron muy discretos
    - ese maldito, me engaño con una chiquilla puta
    Nunca había oído a mi tía maldecir de esa manera, mi tía continuo:
    - me siento horrible, acaso soy poca mujer?
    - no digas eso tía eres la mujer más hermosa que conozco 
    - pero para él no fui nada, cambio toda nuestra vida por un momento con una facilona de casi la mitad de su edad.
    - mi tío fue un tonto, buscando a una chica teniéndote a ti en casa, si fuera yo nunca buscaría a otra mujer
     - que cosas dices sobrinito, pero lo peor de todo es que la gente va a ...
«1234»