Mi inicio 1
Fecha: 17/07/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Alejo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me hicieron la colita cuando era chiquito me gustó cuando coco un vecino que arreglaba cosas de la casa lo llamo mi mamá,yo era un peque y coco un dejenerado divino,se decían cosas de coco en el barrio pero nunca se supieron si era verdad.
Esa tarde llegó el con su caja de herramientas mi madre le indico lo que nesecitaba y le dijo que ella tenía que salir pero que quedaba yo ,si nesecitaba algo que me dijera a mi,se puso a trabajar hacia calor ese día,yo tenía puesto un pantalón corto donde mi cola se notaba mucho,( siempre fui culoncito) le ofrecí un vaso de gaseosa fresca donde el me agradeció,coco sabía cómo endulzar a un peque,lo primero que hizo fue decirme el calor que hacia y si se podía sacar la remera,lo mire y le dije que no había problema.
Vos también sácate la remera si tenés calor!
Los dos al mismo tiempo nos sacamos las remeras,ahora que lo recuerdo no tenía unos pechos marcados ni nada ,mientras trabajaba me miraba con una mirada penetrante se relamia sus labios con su lengua,su sonrisa era encantadora me sentia bien con el.
Me querés ayudar?
Si decime que hago!
Vení ponete acá y sosteneme esto que no se caiga!
Me puse delante de el y sostuve la tapa del inodoro que estaba arreglando,el me apoyaba,al principio no me di cuenta y al final tampoco para mí el estaba trabajando con mi ayuda, sentía en mi cola como coco se refregaba en ella es mas me gustaba sentir lo que estaba sintiendo,hizo su trabajo y dijo.
Ya está arreglado,gracias por tu ayuda!
Salí ...
... y le ofrecí otro vaso de gaseosa,el me siguió hasta el living de casa tomo el vaso ,yo lo veía ahí parado,ví como coco se tocaba su entrepierna sin ningún disimulo,el también me miró y con su sonrisa me decía.
Sos lindo vos he! Tenés un lindo cuerpito!
Gracias coco! Fue lo único que se ocurrió decirle sin dejar de mirar la montaña que se le notaba en su entrepierna.
Che alejo vos me estás mirando acá?
Yo sin decirle nada y sin dejar de mirar donde el me decía,mi cabeza se subió y bajo.
Querés verla? No tengo problemas en mostrarte,eso sí no vayas a decir nada!
No dejaba de mirarlo,si hacía calor la situación era más calurosa,coco desde esa poca distancia que nos separaba bajo su pantalón y me mostró la primera pija que ví en mi vida,la primera impresión fue qué parecía una morcilla por lo negra qué la tenía,coco la tomo con una de su mano y saco una cabeza roja de adentro,no podia parar de mirarla mas cuando su mano subía y bajaba por ella, era algo increíble verlo.
Che alejo querés tocarla,te va a gustar!
Coco se acercó tomo mi mano llevándola a la morcilla negra donde al sentirla me gustó,mi mano apretó aquella cosa nueva,mi mano no cerraba al agárrala era gruesa,pero la piel era suave, estaba dura y caliente,coco se relamia y decía.
Te gusta agarrarla alejo?
No volví a decir nada solo a bajar y subir mi cabeza dándole la afirmación esperada,la morcilla que tenía en mi mano se sentía muy caliente,parecía que estuviese viva la verdad,hacerlo me estaba gustando ...