Martha Rodríguez es adicta a follar con su hermano
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Martha Olga Rodríguez Aguilar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola queridos amigos calientes, mi nombre es Martha Olga Rodríguez, tengo 50 años. Y mi hermano tiene 48 de edad.
No me considero un modelo, mido 1.54 mt, soy morena clara y mis medidas son 88, 64 y 92.
Desde joven hemos convivido todos en la Familia y como soy la única hermana; mis hermanos me cuidaban que ningún muchacho me coqueteara, al paso del tiempo mis hermanos mayores se casaron quedando solteros Yo y mi hermano menor.
Siempre que llegaba mi hermano de su trabajo nos íbamos en ocasiones al cine, de compras o a comer y él me consentía bastante, mis hermanos y mis Papás decían que era muy consentida por mi hermano incluso chiqueada. Una ocasión me llevo de vacaciones a Vallarta y nos hospedamos en un hotel de superlujo, estaba tan fascinada que lo abracé e inconscientemente le di un beso más ambos nos hicimos occisos para olvidar el incidente.
Ya estando en la habitación le dije que iba a darme un baño mientras el acomodaba su maleta, después el hizo lo mismo para que fuéramos a caminar en la playa, yo traía mi 👙 y el su short y playera corta. Cuando llegamos a la playa me recosté y le dije a mi hermano me pusiera bloqueador en la espalda y piernas, mientras lo hacía noté como su miembro se levantaba por debajo del short; me excité pero me contuve a hacerle un comentario y apenarlo. Todo prosiguió normal incluso dormimos en la mañana sma habitación. Regresamos de vacaciones y mis Papás felices porque ya estábamos en ...
... Casa, pero yo traía la morbosidad por ver a mi hermano desnudo y saber que tan grande era su verga.
Ese día Él y Yo nos quedamos solos en Casa, mi hermano me dijo que se bañaría para después irse a descansar, yo me puse cachonda y con las ganas de conocer la verga de mi hermano.
Cómo no cerraba nunca la puerta del baño, me acerqué y cuando se enjabonaba pude ver su trozo de verga, me calenté tanto y rápidamente me desnudé para entrar al baño si que mi hermano oyera. Lo abracé por detrás y repegandole mis senos comencé a frotarle su miembro hasta que se puso duro apenas podía cerrar mi mano y eran como 18 cm de largo, él me chupaba me senos y frotaba mi clítoris, ya estábamos muy calientes y nos salimos para irnos a mi cama.
Me recostó y me chupó mi vagina hasta ponerme húmeda, y solo deseaba ser follada por mi hermano. Me puse de piernas elevadas y el comenzó a undirme su verga hasta meterla y sacarla una y otra vez, me gustó tanto que tuve un gran orgasmo, luego me monté para cabalgar su verga mientras el me chupaba mis enormes senos y meterme el dedo en el culo para excitarme más.
Me besaba y Yo le decía que era mi deseo follar tan rico con El.
Me puso a 20 uñas y me siguió penetrando, yo me retorcía de placer sentir su gran verga y sus huevos rebotar en mis nalgas, llegó el momento que ya no aguantamos y se vino dentro de mi vagina llenandomela de sus espermas. Se la chupé enseguida y extraerle toda su leche pues era exclusiva para ...