1. Iniciandome en a zoofilia


    Fecha: 26/07/2025, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Marisol en nueva faceta sexual, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entrada y así fue..........al sentir mi orificio me la dejo ir de un solo golpe, solo sentí como entro sin dolor pero si con placer pues la sentí hasta lo más profundo, al estar hasta adentro sentí como se hacía más gruesa y algo más grande sentía crecer a la entrada de mi ano. .  ..........era su verga y su bulbo que iban creciendo y un placer indescriptible que hasta me hizo ver lucecitas pero todo era muy placentero que quería que nunca terminara, en unos instantes creció todo y el perro se quedó quieto sobre de mi muy agitado pero son moverse, sentía pulsaciones y como me llenaba de semen en cada pulsación, me sentía en la gloria e igual cómo lo leí lo ayude a voltearse para quedar culo a culo y por fin estaba ahí pegada a mi perro como toda una perra pegada a su macho recibiendo su leche para ser preñada.
    
    Era tanto el placer y la presión de su gran verga que me estímulo mi próstata y me hizo tener un gran orgasmo sin tocarme hechando mucho semen, enseguida me empecé a mover como si estuviera cogiendo y nuevamente me estimulo todo mi interior pueda su vergota se movía dentro de miu muy delicioso, ya tenía como 15 minutos y en todo ese tiempo sentía como me hechaba continuamente su semen.
    
    Por fin perdi mi virnidad de perra y mi perro su virginidad, ambos estábamos disfrutando como buena pareja perruna en total apareamiento, después de 45 sentí como bajo levemente su bulbo y después de un delicioso plofppppp salió una vergota con todo y ...
    ... bulbo que casi pegaba en el suelo, (después de varias cogidas lo medí y media 25 con todo y bulbo), esa noche al verla no dude en tomarla y llevarla a mi boca para probar ese elixir del que me había llenado.
    
    Aún estando en 4 lamí y mame su verga recibiendo su semen directo y degustandolo lentamente, mientras sentía salir su semen de mi ano llegandome hasta mis talones, dejo de mamar su verga y le ofrezco mis nalgas y mi enano muy solicito........lame y limpia el semen que me sigue saliendo........ dándome más placer en cada lamida.
    
    Al sentir que ya no sale semen se da la vuelta y se va a un rincón para lamer y aear su verga que poco a poco va entrando en su funda, yo con las piernas temblando me incorporo y l momento de quedar totalmente de pie me sale mucho semen que me vuelve a mojar hasta los talones........que placer siiiiii........un placer indescriptible que aún lo seguía disfrutando siendo la perra más feliz.........a partir de esta noche no dejaría de ser la perra de mi enano las veces que fueran necesarias pues mucho más y mejor el placer que da que el que s un hombre y más por el tiempo de estar dentro de mi y todo ese tiempo hechandome semen.
    
    Lo gose tanto que al tercer día intente  que me cogiera y lo hizo sin ganas..   .......lo deje descansar una semana y lo hizo como la primera vez y de ahí en adelante solo era la perra de mi enano todos los viernes.
    
    Es completamente verídico y real como lo escribí, espero sus comentarios. 
«12»