1. Todo por unos tacones


    Fecha: 27/07/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: FG, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Empezare por describirme tengo 27 años complexión delgada, piel morena, medio 1.70 no me considero feo ni de mal físico. Me omitiré las ubicaciones por seguridad. Tengo un fetiche por los pies de las mujeres, los tacones, los huaraches y zapatos de piso algunos los conocen como flats.  
    
    Un día cualquiera estaba buscando tacones para comprar y masturbarme con ellos, en mi búsqueda encontré una chica de 23 años. Muy guapa, cabello negro largo por debajo de las nalgas, ojos claros, de mediana estatura 1.60 le calculo más o menos, tetas medianas y nalgas redondas y muy bien formadas, vendía unos tacones abiertos de color mostaza, la contacté por medio de mensaje en Facebook Marketplace, (todo con cuenta falsa de una mujer) ella me comenta que puede pasar a mi domicilio a entregarme eso a mí me hizo volar la imaginación hacerla pasar a mi domicilio me imaginé de todo con ella. Sin levantar sospechas que era hombre le dije que, sí que me entregara en mi domicilio, acordamos el día y todo normal ella no sospechaba nada.  
    
    Al pasar los días antes de la entrega la investigue un poco y busque fotos en Instagram y Facebook por lo que me dieron más ganas de violarla al ver que tenía un cuerpo muy antojable. 
    
    Al llegar el día acordado me envió mensaje para confirmar la hora y el lugar, le envié la dirección, pero a unas cuadras de mi casa para después decirle que no le puedo enviar la dirección bien que cuando estuviera ahí me avisara para ir por ella. Pasaron unos minutos y ella ...
    ... me manda mensaje que ya estaba en el lugar, (estaba vestida con una panti blusa azul y un pantalón de mezclilla con tenis) fui por ella y le dije que mi esposa la estaba esperando ella con mucha confianza me siguió hasta mi domicilio, al llegar abrí la puerta y le dije que pase que mi esposa estaba esperándola, ella entro y yo después para cerrar la puerta con llave, eso a ella se le hizo extraño porque tampoco vio a ninguna mujer ahí, volteo a verme y la veo a los ojos mientras saco un arma de fuego de mi cintura y le digo mira solo tienes dos opciones una bala o te pones los tacones ahorita mismo, muy asustada bajo la mirada y se sentó en el sillón a ponerse los tacones, voltea a verme a los ojos y me dice ya me los puse por favor no me hagas daño, solo le respondí si haces lo que te pido no te haré tanto daño.  
    
    Después de decirle le quite el celular busque que no haya compartido su ubicación en tiempo real con algún familiar o amistad y al ver que no compartió la ubicación me hinque enfrente de ella tome sus pies y empezó a patalear entonces le tuve que dar una cachetada para que se calmara y se diera cuenta que no me iba a detener en nada, se puso a llorar pero eso no me importo me excitaba más verla llorar así que me dispuse a empezar a chupar sus pies con los tacones puestos ella solo me veía con asco mientras yo me deleitaba con esos pies tan hermosos que tenía enfrente de mi así iba subiendo un poco a su pantorrilla yo de vez en cuando volteaba a verla me gustaba ...
«1234...»