La amiga de mi sobrina
Fecha: 01/01/2019,
Categorías:
Jóvenes
Autor: fernandoxxx, Fuente: RelatosEróticos
... )
Le pasé la lengua por la zanja, le metí dedos en la concha y le chupe el hoyo largo y profundamente
Mi sobrina se arrodilló a mi lado, me agarró la pija y empezó a pajearme mientras me susurraba ¿ Te gusta ?, luego metió su cabeza por debajo, y me chupó la pija.
Después de un rato, me puse de pie, mire el tentador hoyo de Lorena, pero me contuve, Vicky me agarró la pija, la llevó a la concha de Lore, la agarré de las nalgas y se la metí de un golpe
La concha de Lorena es más grande que la de mi sobrina y además, muy jugosa, por lo que mi verga le entró toda sin problemas, ahí empecé a darle fuertes cogidas, notando que le tocaba el fondo de la concha con la cabezota, y en cada golpe se quejaba de placer:
- Ahh, ahh, ahh, Carlos me tocás el fondo, mmmmmmm...., ¡ SI !, ¡ ASI !
La agarré de los pelos mientras la cogia muy fuerte
- ¡ Hijo de puta, no sabía que eras así !, dijo Lore mientras Vicky le manoseaba las tetas
Le saqué la pija
- Vamos a la cama, dije
Fuimos a la cama, Lore se puso otra vez en cuatro y volví a ensartarla. Vicky se acostó boca arriba delante de Lorena, con las piernas levantadas para que le chupe la concha mientras yo la siguia cogiendo.
Las cogidas que le pegaba a Lore eran tremendas, ella meneaba el culo, lo movia en circulos, mientras chupaba la conchita de Vicky y le metia dedos, mi sobrina jadeaba, Lore de vez en cuando levantaba la cabeza y gemia, pedía mas verga, más fuerte, yo le daba como si se me fuera la ...
... vida.
Vicky apretó la cabeza de Lorena con sus piernas y acabó con un largo Ahhhhhhhhhhhh.......
Lore me pidió que me ponga boca arriba, lo hice, ella se puso encima y se enterró la pija en la concha, me miraba como con odio mientras cabalgaba furiosamente, yo le amasaba las tetas, se las apretaba , le pellizcaba los pezones, le amasaba el culo, hasta que finalmente tuvo un orgasmo largo, estremeciendose, respirando con los dientes apretados; yo le inyecté toda mi leche en el fondo de su concha.
Paró, respiró hondo y se deslizó sobre mi, me besó en la boca y me dijo:
- Ahora entiendo .....
Nos tendimos los tres en la cama, tomamos un whisky, sorbo a sorbo, mientras fumabamos despaciosamente.
Luego de un rato, Vicky comenzó a acariciarme la pija, a pajearme; después se puso en cuatro entre mis piernas y se introdujo la verga en la boca, despacio, suavemente, todo lo que podía, y levantaba la cabeza succionandomela hasta llegar a la cabezota, repitiendo los movimientos.
Lore se puso detrás de mi sobrina, le abrió las nalgas y le empezó a chupar el culito y las conchita, metiendolé dedos, así estuvimos bastante tiempo, gozando, sin apuros, de vez en cuando Vicky levantaba más el culito y se concentraba en Lore, pajeandome a la vez.
Mi sobrina se levantó y dijo:
- Carlos, ¿ Me acompañás ?
Lorena y yo la seguimos hasta el baño, una vez allí abrió su bolso, saco las enemas, se puso en cuatro ante la mirada llena de curiosidad de Lore, le metí la canula de un ...