1. me cogio en mi cama de dos plazas


    Fecha: 31/07/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: dorian nice, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hombros y sus manos comensaron a tocar mis tetas, luego me quito el brasier y empedo a chuparme las tetas, mis pesones futuros y en puntita, 
    Mane quite el vestido y le desabroche su pantalón se lo baje hasta los tobillos e hice lo mismo con su truza ..
    y ahi estaba ese hermoso tronco…. si esa hermosa pichula bien parada, gruesa y bien larga, cabezona como a mi me gustan….
    me arrodille, percibí ese riquísimo aroma a pichula de macho y esa humedad propia del jueguito que sueltan los hombres antes dr disparar sus chorros de lechada .
    se la miré, miré hacia su cara y vi lo arrecho de su mirada y asi mirándolo a él, comencé a besarle la pichula de punta a punta, luego se la lamia y poco a poco me la fui metiendo en mi boca
    se la comense a chupar y luego se la mamaba… el me sujeto de la cabeza y comenso a metérmela y a sacármela s toda velocidad,,,, me estaba cachándo la boca , tenía arcadas y cada vez más arrechita le dije suplicando q pir favor me la metiera en mi culivagina
    me puse como perrita y el sin pensarlo más y de un solo envion me la metio completa… yo grite de dolor, traté de ...
    ... safarme, pero el me tenia bien agarrada de las caderas y al oído me dijo —- querías pinga, pues no tendrás pinga , tendrás pichula y comenso a metérmele y a sacármela a toda velocidad y con mucha fuerza..
    yo gritaba y le suplicaba q ya no siga, pero el no me hacia caso y cada vez me cachaba mas fuerte y mas rápido, 
    yo jadeaba y el placer se apoderó de mi, comense a moverme y tuve un primer orgasmo..
    el siguió metiendo y sacando, yo senti q me desmayaba de placer , todo mi cuerpo temblaba y tuve un Segundo orgasmo.
    de pronto senti que mis entrañas eran inundadas por los chorros de lechada de mi macho ,,, yo me desmayé pirque al sentir lo caliente de sus jugos Ivette un tercer orgasmo..
    desperté cuando ya era de dia, me toque mi culivagina y estaba toda abierta, me puse de pie y encontré una nota q decia””” estuviste muy rica te cache dos veces mas cuando estuviste desmayada , y fue maravilloso , te agarré como si fueras un tramito””” 
    y esa vez fue maravillosa, solo que cada vez que quería tomar asiento, sentía dolor y me acordaba lo bien que me habían cachado …
    Ya los dejo adiós 
    Metí
    Miré 
«12»