Los cuernos de mi marido
Fecha: 04/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: De todos soy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola bbs me llamo rosa pero llámenme rosita, tengo 40 años y llevó casada hace 16 años con tomas mi esposo.
Apesar de aparentar ser una esposa felizmente casada en realidad tengo un secreto que ya no puedo ocultar más y que quiero contar aquí, en 16 años de casados le e sido infiel a mi esposo múltiples veces, tantas que prácticamente perdí la cuenta, me gustaría decir que me arrepiento de todas ellas pero en realidad no me arrepiento de ninguna jajaja.
Si bien no me acuerdo de cuantas veces le fui infiel si me acuerdo de la primera vez y lo loco es que ni siquiera estábamos casados aun jajaja.
Era cuando estábamos aun de novios, de echo ya llevábamos un buen tiempo de novios y ya pensábamos, tal vez en casarnos.
Tomas, yo, y otros amigos decidimos ir a una fiesta en un club nocturno éramos más jóvenes y teníamos ganas de tener algo de movimiento.
Yo no quería que tomas tomara cerveza ni nada, porque el tiene una pésima resistencia al alcohol y cuando se emborracha tiende a volverse muy impredesible. pero el muy cabeza dura tomo igual y al rato estaba completamente borracho, vomitando y queriendo causar líos.
Yo por otro lado me avía encontrado con una amiga y empezamos a charlar, tomar y a bailar las dos juntas. Cuando de repente uno de los amigos de tomas me dijo que el estaba causando líos, fui a regañarlo, pero cuando lo fui a buscar el tonto estaba queriendo pelearse con los tipos que cuidaban la puerta.
Eran dos tipos robustos y uno media un ...
... metro 90 (de un golpe seguro lo liquidaba), yo tuve que meterme y le di una cachetada para que se deje de molestar
después llamamos un taxi y le dije la dirección de su casa para que se lo llevara, el me preguntó si no iba a venir con el?.
—no no voy a ir con tigo, te dije que no bebieras tanto que sabes muy bien como te pones cuando te emborrachas, pero no ases caso y así te vas solo para tu casa idiota.
Después volví a entrar y volví a juntarme con mi amiga.
—que te pasa?.
—nada tomas que se emborracho y casi lo matan.
—naa no te preocupes por el estará bien seguro.
—no se tal vez debí aver ido con el.
—sabes que te voy a dar algo para que se te pase la pena.
—que?.
Se me abrieron los ojos como platos cuando vi que saco una bolsa con "polvos mágicos"
—estas loca como colaste eso.
—quieres o no?.
No recuerdo muy bien como pero me convenció y bueno esa noche me puse como loca, estaba borracha y drogada en un club nocturno de mala muerte.
Era una presa fácil para quien sea, y así fui.
Después de un rato se los acercaron un par de hombres que se notaba qué tenían ciertas intenciones jajaja.
Rápidamente uno de los dos hombres se me puso cerca y empezó a toquetear de más, la verdad si soy sincera me gustó.
no se si es porque estaba drogada, borracha o las dos al mismo tiempo pero en ese preciso momento me olvide totalmente de tomas.
Yo le seguí el juego, dejaba que me tocase y yo también aprovechaba para tocarle la verga por arriba del ...