1. Visita inesperada


    Fecha: 02/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... muy lento, dibujaría mi silueta con mis manos pasando por cada una de mis curvas, bajaría muy lentamente el cierre de mi vestido y poco a poco lo iría bajando, primero te daría visión absoluta de mis pechos, los masajearía y apretaría para después ir bajando y quitándome completamente el vestido. Me siento en el descansa brazos del sillón con mis piernas completamente abiertas para que notes la humedad de mi sexo, tu mirada lo dice todo: te encanta el espectáculo. Sigo masajeando mis pechos y jalo ligeramente mis pezones, mientras una mano sigue jugando en mis pechos la otra va lentamente bajando por mi abdomen hasta llegar a la meta, comienzo a pasar la yema de mis dedos por el contorno de mi vulva para luego llevar mi dedo medio y pasarlo de arriba abajo y por cada rincón.
    
    Me encanta, comienzo a gemir muy sutilmente disfrutando de lo que hago, pero no me es suficiente así que comienzo a meter un dedo dentro de mi cavidad, oh si, se siente tan bien, esta tan caliente y húmeda; tu que estas frente a mi mirándome comienzas a verme con cara de deseo queriendo ser tu quien ponga ese dedo dentro de mí. Introduzco otro dedo y comienzo a gemir más fuerte, me gusta sentirme bien llena, no puedes más y vienes a mí a ayudarme a terminar con lo que comencé, te incas frente a mí y comienzas a comérmela toda, tu lengua esta feroz, hambrienta, me chupas con una intensidad que me haces gemir como loca, te acabas de dar cuenta de lo puta que puedo llegar a ser así que de golpe metes dos ...
    ... dedos en mi vagina mientras me sigues chupando, tus dedos entran y salen de una manera muy veloz y con mucha facilidad por los jugos que esta emana, estas siendo muy rudo pero no importa así me gusta yo mientras aprovecho mis piernas para rodear tu cabeza y apretarte más a mí para que no puedas escapar de lo que estás haciendo.
    
    Estoy a punto de venirme y por mis jadeos entre cortados lo notas y paras, sin pedirme permiso o hablar me volteas y me inclinas sobre esa parte más alta de sillón, dejando mi culo expuesto hacia ti, escucho que empiezas a quitarte tu cinturón y te digo que no, que no lo hagas, pero a ti parece no importarte porque solo me callas. Abres mis nalgas y comienzas a pasar mis líquidos vaginales a la entrada de mi ano para introducir tu dedo pulgar en el mientras dos más de ellos van directo a ser introducidos en mi vagina, me tienes bien llena dándome por ambas partes, me haces gemir tanto que la verdad no sé si me estarán escuchando mis vecinos, y a decir verdad no me importa.
    
    Me estoy acostumbrando a tus bestiales dedos, cuando en eso los sacas de mis dos agujeros, tomas tu pene y de un solo empujón lo metes por mi culo, yo grito muy fuerte, me dolió, pero me recompensas dándome suave para que disfrute y me vaya acostumbrando. Metes dos de tus dedos por mi vagina, ¡me encanta sentirme llena! Que me den por ambos lados para mi es lo mejor me estás haciendo gemir como puta, lo estoy disfrutando mucho y lo sabes porque empiezas acelerar el ritmo de tus ...