Sólo quiero desahogarme
Fecha: 05/08/2025,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Sara, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... estaba entre mis piernas chupando y lamiendo mi vagina desesperadamente, intente empujarlo pero era muy fuerte, cuando iba a gritar me quedé muda al ver que era Luis, me volteó a ver y dijo "por qué estabas soñando con una tal Viviana"
Yo sólo atiné a preguntar "¿Qué?" Luis respondió enojado, mientras lengüeteaba mi vagina, "estabas diciendo ese nombre, ¿qué no te gusta mi lengua? Te tengo bien mojada ¿y te pones a pensar en una mujer?"
Yo le di una cachetada, estaba asustada y le grité que se fuera. Y él sólo se burló, empezó a quitarse la ropa y me dijo "me debes esto, necesito hacerte venir de verdad para recuperar mi seguridad, además me mentiste mucho, es justo que ahora me des algo a cambio por romperme el corazón"
*Me puso la mano en la boca y siguió chupando y lamiendo mi vagina*
Yo intentaba, gritar y empujarlo, pero era imposible, es demasiado grande y fuerte a comparación de mí. Me empezó a meter un dedo, a mí me dolía pues hacía años que algo no entraba, él se reía y me decía "te acuerdas cuando eramos novios y casi no me dejabas tocarte, decías que te daba vergüenza o que te daba miedo mi verga" Luis me tenía la boca cubierta con su mano, no me dejaba hablar, pero claro que recordaba, pero era verdad, su miembro me daba miedo porque era muy grande y grueso, aproximadamente 20 centímetros de largo y tan grueso que mi mano no alcanzaba a rodearlo cuando él me pedía que lo masturbara.
Luis hablaba con furia y rencor "Me decías siempre que sólo metiera la ...
... puntita porque te dolía mucho, y yo como un pendejo comprensivo que te daba gusto, seguramente te burlabas de mí, nunca te gusto que te la metiera, pero ahora me voy a dar el gusto de metertela como me de la puta gana"
En ese momento me asusté mucho, comence a llorar y a suplicarle que no me hiciera nada, quitó la mano de la boca y me empezó a besar como loco, en un momento de enojo y desesperación pues no podía empujarlo o detenerlo lo amenacé con denunciarlo en la agencia y la policía por lo que estaba haciendo y entonces enojado me agarró del cuello y me dijo, "pues si me vas a denunciar entonces que valga la pena ¿no?"
Se subió al sofá poniéndome su enorme pene en la cara y me dijo "chúpamela" me cacheteaba fuerte con su pene, yo me negué me daba asco y le grité que no, estaba furiosa e intentaba morderlo. Luis se burlaba, se colocó entre mis piernas apuntando la entrada de mi vagina con la cabeza enorme de su pene, y empecé a suplicarle que no lo hiciera y mientras jugaba con su pene en mi vagina sin penetrar me dijo "dame una mamada rica, como si te gustara y no te hare nada más, sólo quiero venirme en tu boca, te los comes y ya. Vas a fingir como cuando éramos novios, no vas a hacer nada nuevo". Yo seguí suplicando que no me hiciera nada y cuando sentí que me la iba a empezar a meter, por el miedo acepté el trato, le dije "está bien, pero sólo eso y ya" Luis me contestó mientras se subía de nuevo a ponermelo en la boca "sí sí, mamale pues"
Y empecé a pasarle ...