1. despues q termine el colegio


    Fecha: 05/08/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: dorian nice, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hola …. holitas….
    un saludo a todos los machos que me encantan, y también a mis queridas amiguitas tv como yo….
    ya les conté q yo terminé la secundaria perfectamente virgencita…. bueno en realidad no tan virgencita, porque desde q aprendí a meterme cositas en mi culivagina, nunca pare de hacerlo y cada vez eran más largos y gruesos mis queridas amiguitas TV queridos juguetitos….
    lo q si es verdad es que cuando termine la secundaria yo jamás había permitido q ningún macho me metiera sus cosas….
    pero lo que hacia desde el segundo grado era chupar pingas, bueno en realidad no chupaba pingas, más bien manaba pichulas… y se las mamaba a cualquier chico que me lo pidiera… 
    pero yo lo que más quiera, era que un hombre me metiera su pichula…
    pero yo quería que fuera una gran pichula, que por lo menos sea de unos 20 cnt y q sea bien gruesa, sobre todo q sea cabezona….
    hasta q una noche que salí a la calle a eso de las 11 de la noche, con la idea bien fija de conseguir a un macho para mamarle su pichula y tomarme todita su lechada….. 
    camine varias calles, y no encontraba nada, hasta q un hombre de unos 40 años me hizo conversación, yo tenia 17 añitos,
    Pude llegar a la conclusión q el hombre buscaba algo de acción, fue entonces q yo fui más atrevida y lleve la conversación hacia temas mas calientes y le pregunté si quería q le chupara la pichula…..
    el se emocionó y me dijo que su casa estaba cerca y q si yo quería podía ir con el….
    yo no lo pensé mas y acepte , caminamos ...
    ... unas calles y me dijo q esa era su casa , abrió la puerta y era un mini departamento, de inmediato me llevo hacia la cama y me tomó de la cintura, me atrajo hacia el , y comenso a besarme, yo le correspondí y nuestras bocas se abrieron, nuestra lenguas se enredaban, sentía un placer esquisto cada vez que su lengua rosaba mi paladar, mi corazón se ajitaba, mi respiración fue más intensa y comense a jadear… 
    estabamos muy pecaditos y senti su bulto frotarse contra mi pelvis, estaba muy ecxitada …. 
    me fui arrodillando delante de él y su bulto quedó frente a mi cara, muy delicadamente fui aflojando su pantalón, hasta q quedo en sus tobillos su bulto era grandioso y tenía manchas de humedad por lo arrechisimo q estaba, baje su truza y ….. ohhhhh.. tenia una tremenda pichulas, era inmensa pir lo menos de 23 cnt, bien gruesa o cabezona….
    Le di unos ligeros besitos en la punta y pude sentía el sabor de sus primeros jueguito…. era una baba transparente algo grasosa y con un sabor un poquito saludito,…. 
    luego le fui lamiendo su cabezota, seguí lamiendo el tallo y llegue hasta sus testes, me los metí unos ligeros besitos s uno en mi boquita y al levantar mi vista, nuestras miradas se encontraron, pude ver la arrechura de su mirada y fue entonces que comencé a meterme ese tremendo trozo en mi boquita…
    sus manos se aferraron a mi cabeza, sus dedos se enredaron con mis cabellos y comenzo a metérmela y sacármela.
    al principio iba despacio y solo hasta la mitad, pero luego comenzo más y ...
«12»