1. Experiencia de chico con mi madre


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: sexmilf69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola este es mi primer relato, y les voy a comentar como empezó todo. 
    Me llamo Tomas tengo 19 años y esto comenzó hace un par de años atrás cuando tenia 13 aproximadamente.
    Yo vivia con mi madre en una casa bastante chica, y compartíamos habitación. Un dia cuando estaba durmiendo me despierto en la madrugada y escucho unos ruidos, me levanto para ir al baño y veo a mi madre encima de su novio follando, recuerdo que vi sus tetas pequeñas pero hermosas, y volvi a mi cama, pero no podía dormir por los gemidos de ellos, entonces me baje el boxer y empece a pajearme, hasta que acabe y me dormi.
    Esa fue la primera vez que los escuche follando, despues pasaron los meses y se volvio rutina, escucharlos y pajearme, me ponia muy cachondo cada vez que mi madre gritaba.
    Pasaron los años y cuando tenia 15, mi mama se separo de su novio, entonces empezó por las madrugadas a masturbarse, yo ponia atencion cuando lo hacia y es mas, aprovechaba y me hacia una buena paja, al escuchar cada vez gemia mas, y respiraba mas agitada, ademas se podia escuchar cuando se metia los dedos por lo mojada que estaba, yo obvio super cachondo, tambien empeze a pajearme cada vez mas rapido, sin importar que hiciera ruido, estuvimos asi por 20 min hasta que acabe primero, y despues se escucho como mi madre tenia su orgasmo.
    A la mañana siguiente ella me despertaba y ahi estaba en tanga y con una remera larga pero sin nada debajo, que se le marcaban los lindos pezones. Y yo me levantaba en boxer a ...
    ... desayunar es mas un par de veces tenia todo manchado de las eyaculación de la misma madrugada y ella no decía nada.
    Asi fueron un par de meses , se repetía cada vez que ella se tocaba y jugaba con su concha. Un día me acoste con ella a dormir la siesta y ella dormía, yo me quede despierto y me clave una paja al lado de ella viendo su hermoso culito en tanga, y una de sus tetas se le habia escapado del pijama, fue la gloria ver ese pezon rosado, fue tanta la adrenalina que se despierte y me encuentre que acabe enseguida y manche todo mi boxer, me levante y me fui a dar una ducha.
    Cuando sali, mama ya estaba despierta y decia que habia dormido super bien, menos mal que no se dio cuenta.
    Esto paso hasta que cumpli 17, de ahi en adelante, mi madre usaba tangas de hilo que dejaba ver toda su concha al aire para dormir, cada tanto se la escuchaba por las noches, jugar con sus vibradores, gemia como una loca, y tuvo un orgasmo que se escucho muy fuerte, me levante de la cama, fui hasta donde estaba y la vi toda empapada, habia tenido un squirt y mojo toda la cama era un charco de agua. Ella me vio y me ofreci a ayudarla a limpiar, pero primero le dije que me tenia que dar su tanga que estaba que chorreaba para poder bajar mi calentura, me la paso y me la lleve a la boca la estruje y me tome todo, ella me miraba sin decir nada, pero se puso caliente y volvió a meterse el vibrador, le propuse que nos masturbaramos viendonos y acepto. Asi estuvimos un rato, mas despues ella se fue a bañar y ...
«12»