1. esposa compartida primera vez


    Fecha: 07/08/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: esposov, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo inicio un sábado por la noche cuando nos encontrábamos en la casa solos mi esposa Silvia y yo porque nuestros hijos habían salido de campamento.
    Mi esposa solo estaba en playera y con un pantalón corto ya sin bra en  sandalias, cómoda en casa, cuando tocaron el timbre, pensamos que llevaban las pizas pero era Daniel que recién se había separado de su esposa Luisa e hiba a despedirse  de nosotros que teníamos buena amistad y habíamos pasado buenos momentos
     llevaba una botella de licor como regalo, por lo que la abrimos y tomabamos mientras platicabamos, las platicas iban subiendo un poquito de tono y entre broma y broma  comento que ya se estaba transparentando la blusa de Silvia y si efectivamente se le estaba notando el pezon y es que las platica tenia ya tintes sexuales pues nos platicaba que Luisa su esposa era muy candente  algo que nosotros no habíamos imaginado por lo que nos decía que  a ver en donde encontraba a alguien dotado con sus medidas algo que tampoco imaginábamos. 
    En lo que mi esposa fue por mas hielo Daniel la vio de pies a cabeza y al ver que me di cuenta me dijo
    Con todo respeto Juanito pero tu esposa esta bien sabrosa, lo que te vas a comer mas tarde
    Mi esposa tiene 45 años, pero a su edad se mantiene en forma, es ligeramente llenita, buenos pechos y piernas, es bajita pero siempre llama la atención, algo que ya este uno acostumbrado pues no es la primera vez que me lo comentan.
    Al notar que mi esposa se estaba exitando con las platicas y que ...
    ... Daniel la sobroseaba con la mirada también me empeze a exitar y me dispuse a dejar pasar las cosas hasta ver a donde llegaban las cosas.
    Le dije a Daniel que nunca me había imaginado que su esposa fuera tan candente y mucho menos que el la hubiera llevado  a un lugar de estríper, para comprobarle a su esposa que su herramienta era de buen tamaño,  la platica se había salido de control y platicas de entre hombres la teníamos frente a mi esposa que sin darnos cuenta se estaba calentando y con unas copas dentro pues se atrevió  a preguntarle si también su herramienta era del tamaño que platicaba.
    Le contesto Daniel que lastima que no pudiera  mostrartela para comprobarlo pero si se daba cuenta se nota el bulto asi como tus tetas,  sonreiamos nerviosamente.
    Le pregunte a mi esposa si quería verla
    Movio la cabeza negativamente pero al mismo tiempo sonreía.
    Enseñasela Daniel, para que  se le quite la idea.
    Que conste que tu lo dices Juanito
    Se desato el cinturón y bajo el cierre  y lo saco, como si fuera resorte, ya estaba exitado, incluso mojado, ya lo tenia erecto y como si quisiera lucirlo lo masajeo
    Mi esposa se quedo con la vista en su miembro, efectivamente lo tenia grande y grueso era bastante grande en comparación al mio, por lo que mi esposa no pudo disimular el quedar viendolo fijamente.
    Daniel lo empezó a masajear y nos dijo,
    Bueno voy a tener que pasar a su baño para desahogarme, porque no voy a poder quedarme asi.
    Pues ya que llegaste a eso, ya termina, has ...
«12»