Acompañando a la abuela Emma 4
Fecha: 11/08/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Conrad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Y mí abuela Emma ahora ponía toda la cabeza de mí verga en sus labios y tímidamente comenzó a lamer como le dije, recordé cuando era niño como lambia y chupaba su helado, ahora lo estaba haciendo e igual y resultó ser buena alumna, porque ya me estaba gustando como me chupaba toda la verga, su cara de vergüenza ahora se convirtió en cara de deseó y hambre.
-! Glup. .glup. . glup...!
Y comenzó a mamar fuertemente me puse a disfrutar como mi abuela iba aprendiendo a utilizar su lengua y su boca y después de unos minutos de tener mi pene que le entraba y salia a regular velocidad, ella me preguntó si lo estaba haciendo bien.
-! Sii..abuelitaa..ahh. lo está haciendo de maravilla. ahh .ahh .!
Ahora me tocaba continuar pasando mí lengua en sus labios vaginales y sé los abrí para que con la punta le tocará mí lengua ése botón hinchado y brillante, ella sé extremecio cuando sintió su clítoris que era succionado y movido de un lado a otro, mí abuela gritó en alemán ( Ahh que delicioso, nunca he sentido tanto placer.)
-! Ahhh...wie kōstlich..Ich habe noch nie so viel Freude empfunden ..!
Le chupaba su clítoris como si fuera un caramelo, ella gemia y acariciaba mi cabello y con su otra mano estaba que me masturbaba y le pregunté si podía jugar un momento con su culo y me dijo " No sé que decirte Conrad " y para mí sonó a una confirmación.
Le manoceaba el culo a mí abuelita y de pronto, note que estaba nerviosa, rara y mucho más caliente, pero aún así me dijo.
-! ...
... Hijito, tú abuela no es una puta, así que no te dejaré entrar en mí ano..!
Y mí abuela Emma aún intentaba en pelear con lo poco que le quedaba de resistencia contra toda la excitación que invadía su cuerpo, así que seguía chupándole su clítoris y sentía durito muy húmedo, ya no pudo más.
-! Ayyy...no sé que me hiciste, pero ya no quiero que pares..agg.agg..haz lo que quieras.. sólo te pido que tengas cuidado..!
Y sentía como aumentaba los latidos de mi corazón, acomodé a mí abuela y ahora tenía todo su enorme trasero a mí total disposición y coloqué en la entrada de su culo mí durísimo pene.
Y empezaba a empujar hacia adentro lentamente , me quedé impresionado de lo apretado y caliente que tenía el culo y estaba en shock porque era mi primera vez que le introducia mí pene en un culo de una mujer y sí era el de mí abuela culona era mucho mejor.
-! Ayyy..duelee...ten cuidado mételo despacitoo .. ayy ayy ..!
Y luego de unos minutos de soportar el dolor inicial al sentir como su ano sé iba abriendo cada vez más, al ser embestido varias veces por mí pene, ella gimió empezando a moverse, era un poco pesada, pero aún así sentía como chocaban nuestros cuerpos y no podía creer que estaba haciéndo eso. Mí abuela estaba que gozaba de como mí verga entraba y salia de su culo, estaba tan caliente ella que se quitó su camisón yo también gemia y me dolía un poco, ya que palpitaba mucho su recto engullendo mi verga hasta el fondo.
-! Ahh. dame tu lechita a la abuela así ...