1. Acompañando a la abuela Emma parte final


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Conrad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    Me sentía feliz que mi abuela Emma vino a buscarme sóla a mi dormitorio a decirme cómo eran las cosas en su vida ahora que era viuda y que nunca iba a olvidar a mi abuelo y cuándo sé sintiera sóla y siempre me buscaría a mi, porque luego que muriera el amor de su vida, ella me prefería que fuera yo quién ocupé su lugar en su cama. Y mientras ella me hablaba su mano estaba ocupada masturbándome .
    
    -!  Conrad quiero que sepas que toda la noche estuve pensando lo hicimos  en mí cama, luego de mucho tiempo hiciste que todo mí cuerpo sé llenará de sensaciones tan placenteras, que nunca me imaginé en experimentar y conseguiste con ésas caricias que yo hiciera todo lo que tú me pedías.!
    
    - !.. Abuelita, luego que sé llevaron la ropa del abuelo, yo la veía muy triste y melancolíca, sólo le quise levantar un poco la moral, luego veía como se fue relajando, ya no pude detenerme y también sentía como su cuerpo sé ponía tenso. Sólo trataba de cumplir con la promesa que le hice al abuelo . !
    
    -! . Estaba enterada que tu abuelo te decía siempre eso, que me cuidarás me hicieras feliz él te quería mucho. Por eso me decía a mi también que  sí algún día ya no estuviera en está vida, Conrad ocuparía su lugar y se convertirias en el hombre de la casa. Por eso nunca aceptaria el tener algo con un hombre porque quizás quiera que olvidé la memoria de mí esposo y su recuerdo, en cambio contigo no existe ése problema tu eres su nieto, los dos lo queremos y extrañamos su presencia. Lo único ...
    ... que te pediría es que debemos tener mucho cuidado y mantener la relación de cariño de un nieto y abuela para que nadie lo sepa en la familia y poder seguir gozando como lo hicimos anoche..!  Estas de acuerdo..?
    
    - ! Totalmente de acuerdo abuela..! 
    
    Mi abuela luego de saber que quería continuar con nuestra aventura de incesto apretó su mano con firmeza mi pene, lo llevó a su boca mí pene y lo introdujo completo en su garganta  luego de tenerlo unos 10 minutos en su boca, ella me veía con una cara de amor y noté que mí abuela Emma me deseaba en ese momento como yo a ella y miraba como lo metía y sacaba rápidamente de su boca me producía  sentir un deseo desconocido fuerte y sensual. Y no aguanté más y coloqué encima de ella y la penetre, mí abuela se extremecio ya sentir nuevamente mí verga golpeando las paredes de su vagina con intensidad .
    
    -! Mí amor por favor quiero que me chupes toda mí vulva, me encantó el sentir tú lengua ..ahh .ahh..!
    
    Tenia que cumplir lo que me pedía mí abuela y le había encantado el sentir mí boca cómo le devoraba su chucha con mucha lasciva y estuve dándole varias lengūazos y que lograron que empezará a gemir ella y terminará en un potente orgasmo, ahorra las senté en mis piernas y seguí penetrandola . Cada vez más sentía que estaba por eyacular cambiaba de posición y mí deseo era durar lo máximo posible. 
    
    -! Ahhhhh...quiero que me lo metas por el ano, me gustó muchísimo es una sensación tan rica y nueva para mí. Adelante dámelo todo ...
«12»