1. Como mí esposa se convirtió en puta de negros


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Cornudo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposa es una mujer con un hermoso cuerpo, pero no es bonita de cara, por eso nunca creyó que era una mujer atractiva, pero siempre estuvo equivocada, pero tal vez esa desconfianza en sí misma hizo que terminara conmigo, pero creo que me ama realmente. Tenemos una diferencia de 10 años, que pasado los 50 años comenzó a hacer mella en mi capacidad sexual, generalmente teníamos sexo 2 a 3 veces por semana, pero yo no funcionaba como antes, esto comenzó a preocuparme e incluso lo conversé con ella, no quería tenerla insatisfecha, yo sabía que elle era caliente y estaba bien atendida, pero la situación estaba cambiando. Le creí cuando me dijo que no era lo más importante en nuestra relación, pero no estaba seguro.
    Mi esposa era introvertida, tenía sólo dos amigas, pero en el colegio de nuestros hijos comenzó amistad otras mamás, con quienes empezamos a compartir. 
    Yo soy bien liberal y no soy celoso, de hecho, cuando comenzamos a no tener tantas relaciones, le dije un día si quería conocer otros hombres, a lo que ella se negó.
    Un día me despertó sus quejidos, estaba teniendo un sueño húmedo, se quejaba mucho, tuvo un orgasmo. Yo quedé con la curiosidad que estaba soñando. Volvió a suceder, justamente en los periodos en que no teníamos relaciones, ella empezó a tener sueños húmedos. Paralelamente comenzó a frecuentar más a sus amigas nuevas, especialmente a una que se veía de esas personas que no rompen un huevo, pero los rompen todos juntos. Comenzaron a juntarse viernes ...
    ... por medio, según ellas a tomar un café, además siguieron los sueños húmedos y para rematar al principio cuando lo hacíamos estaba muy caliente, pera al cabo de dos meses empezó a evadirme. Todo esto me preocupó y decidí seguirla.
    Ese viernes la fui a dejar, siempre a la entrada del pasaje donde vivía su amiga, porque era dificultosa la entrada. Esperé unos minutos y fui a ver que estaba pasando. Logré ingresar a la casa y acercarme a la ventana del living comedor donde no había nadie, así que me dirigí a la cocina, pero nada, por último, me asomé a la habitación, donde pude verlas a las dos acostadas, desnudas, masturbándose mutuamente y viendo películas de sexo interracial. Quedé atónito, viendo a mi esposa besándose con otra mujer mientras se acariciaban. En ese momento sentí ruidos, me escondí, sólo escuche voces de hombres, me recorrió un frío por todo mí cuerpo, no supe que hacer, mejor espere que la puerta se abrió y se cerró, espere al menos un minuto y me fui a la ventana de la habitación, cuando vi la escena que nunca pensé ver, mi esposa y su amiga estaban desnudas arrodilladas en la cama y rodeadas por 5 hombres negros, comenzaron por tomarles sus vergas y comenzaron a chuparlas, chupaban y masturbaban las cinco vergas, pero lo más sorprendente no era sólo que mi esposa chupaba y masturbaba a unos hombre negros, sino con la calentura que lo hacía, chupaba como si estuviera hambrienta de vergas y masturbaba hasta que dejabas las vergas rojas y a punto de estallar, yo ...
«123»