mamaandhermana
Fecha: 19/08/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: mamaandhermana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
solo era yo con mi mama y hermana mayor. Mi padre murió en un accidente cuando era muy pequeño. En este relato para ocultar mi identidad evitare detalles como nombres, edades y otros. Ahora vivo solo, pero viví durante muchos años con ellas, pero un día por mi futuro, tuve que irme por trabajo, odie irme.
Mi madre siempre estuvo para mi, en todo sentido, al no tener a mi padre ella se dedico completamente a mi, mientras que mi hermana hacia su vida yo siempre con ella. Llegaba del trabajo y enseguida venia conmigo, tenia que ver peliculas con ella, dormir con ella, incluso bañarme, ya que cuando llegaba del trabajo se ponía triste si no me bañaba con ella. Mi madre y mi hermana ambas son muy hermosas, mi madre siempre delgada, casi no come, pero tiene tetas y culo muy grande, mas de una vez mi cara choco con su culo mientras nos bañábamos, y también sentir sus tetas cuando me ponía jabón, y mi hermana también delgada y con un culo grande, pero sus tetas eran pequeñas.
Ellas siempre andaban sin sujetador por la casa y a veces también solo con pantis, lo cual era completamente normal para mi, incluso yo a veces andaba solo con ropa interior por el calor. Siempre hubo mucha confianza, pero mi madre siempre pero siempre que podía me agarraba o me acariciaba el culo, sin excepción, solo a mi y nunca a mi hermana, a mi nunca me molesto, ya que siempre que lo hacia o me abrazaba o me sonreía, o me decía que me amaba, pero varias veces me recordó que no debo de contar lo que ...
... pasaba en casa, ya que andar con poca ropa o ser muy cariñosos entre nosotros la gente no vería raro y en realidad era amor y confianza familiar. Igualmente siempre nos saludábamos con un beso y con mi hermana también, siempre todo muy amoroso.
Recuerdo un día que mi madre y hermana estaban en la cocina, ambas con panties y sin sujetador, claro sus pezones se marcaban en sus camisetas, mi madre me llamo y me pidió que le acompañara, yo no quería, pero me dijo que no tenia que hacer nada, solo estar con ellas, acepte y estuve con ellas, y obviamente mi madre no paraba de acariciarme el culo cada que podía, y en un momento donde había que esperar a que se cocinaran las hamburguesas, estuvo todo ese tiempo sin parar acariciándome el culo, como mas de 5 minutos.. Recuerdo haber visto a mi hermana durante unos segundos, bien excitada tocandose sobre sus panties, me di cuenta, se puso nerviosa y se detuvo, pero fue inevitable ver que estaba mojada.
Todo inicio cuando mi madre tuvo dia libre y me dijo que por que no la tocaba también, que yo no la quería, yo le dije que si la queria, que la tocaria y asi lo hice, ella se puso muy feliz y me dio un beso y un abrazo, pero al pasar al día fui a su cuarto para dormir, le pregunte si veriamos una pelicula y me dijo que no muy enojada.
por que estas enojada
- porque no me quieres
si te quiero
- dijiste que me tocarías y nada
pero si lo hice
- si pero el resto del día nada, parece que no hago suficiente por que no me quieres.. ...