Mi esposa y su padre( y su cuñado)
Fecha: 23/08/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Morok 1, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cómo descubrí la relación de mi esposa con su padre (y alguien más)
Mi nombre es Alberto y estoy casado con Marcela ambos tenemos 35 años, es obligatorio describirles a mi mujer, ella es una morena muy bien formada, chaparrita, de grandes tetas y unos pezones que se ponen duros cuando se excita, además de un culo redondo y paradito lo que se resalta por su cintura pequeña, es muy bonita de cara, en la calle siempre atrae las miradas lujuriosas de los hombres que no pueden evitar desvestirla con sus ojos.
Lo que les voy a platicar sucedió hace algunos años cuando ambos teníamos 29 años, tres años de casados y una hija.
Ese año salimos de vacaciones con su familia, que se compone por sus padres y su hermana Marijose que está casada con Carlos y no tienen hijos, Marijose es 3 años mayor que mi esposa y se parece mucho a ella solo que sus tetas son pequeñas y paraditas.
Estábamos en un hotel en puerto Vallarta México, los padres de mi esposa compartían cuarto con su hija Marijose y Carlos, mi esposa y yo teníamos un cuarto aparte al lado de ellos.
El primer día que llegamos fuimos a la playa mi esposa llegó con un traje de baño blanco que apenas cubría sus tetas, mostrando gran parte de sus pechos y también la parte de abajo dejaba ver gran parte de sus nalgas, en el camino a la alberca pude ver cómo varios hombres se la comían con la mirada y es que también el traje mostraba muy claramente su panochita, el que otros hombres la miren y la deseen me excita mucho ...
... y me hace sentir orgulloso y solo pensaba en el momento de estar solos para darle una buena cojida. Después de un rato de estar en la playa decidimos ir a relajarnos un poco a la alberca, ahí mi esposa me dijo que le dolía un poco la cabeza y que quería ir a descansar al cuarto, yo me quedé con mi hija en la alberca y pasada unas dos horas mi esposa regresó y nos fuimos a comer y a dormir yo quería cojer con mi esposa después de verla con ese traje de baño y ver a todos los hombres que se la comían con la mirada Pero mi esposa dijo que seguía un poco indispuesta y que al otro día podríamos hacerlo.
El siguiente día paso normal fuimos de compras y regresamos al hotel,ahí nos cambiamos para poder ir nuevamente a la playa y a la alberca, mi esposa se puso un traje de baño verde pero en esta ocasión era un bikini con una tanguita que mostraba todas sus nalgas y que por el frente marcaba su panochita, de la parte de arriba era tan diminuto que apenas cubría los pezones, si el traje de baño de ayer atrajo las miradas de los hombres este bikini de seguro estaba causando erecciones en ellos, pude ver durante el camino como todos la miraban con morbo, Yo mismo me imaginaba lo que podía hacer esa noche con ella.
Después de estar un rato en la playa, y mi esposa jugando con mi hija, nos dirigimos a la piscina donde, nuevamente, mi esposa me dijo que le dolia un poco la cabeza que si me podía quedar con mi hija jugando mientras ella descansaba, así lo hicimos yo me quedé con mi ...