1. Sé equivocó y tuve que cobrarle ése error


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: David, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Desde que era pequeño siempre que venía mí tío a visitarnos a mi casa y mirarlo con su uniforme blanco, hizo que aumentará mí deseo también de ser marino, era tradición familiar que de cada 5 hombres de la familia uno eligiera ser marino e ingresando a la Escuela de Suboficiales de la Marina de Guerra del Perú. Y cuándo ingresé    a la escuela toda mí familia felicitó y uno de ellos fue Carlos mí primo que tenía tres años en la institución y me fué contando su experiencia y como  era la vida del cadete en la escuela. 
    
    Y ahora era un infante de marina así que fue destacado junto a su unidad  al Amazonas debido al problema que surgió con Colombia por reclamar el control de Sta. Rosa y que encuentra  en la isla de Chineria que pertenecía al lado peruana. Mi primo Carlos me invitó una semana antes que sé fuera a la selva a su casa y dentro de todo lo que hablamos me pidió que cuidé a su mujer, porque él conocía como eran sus compañeros de armas con las esposas que sé quedaban solas. 
    
    Y mientras María sé encontraba en la cocina sirviendo el almuerzo, colocó mi número en el celular de su mujer y  cuándo vino con los platos, mí primo  dijo qué había ingresado mi número para que ante cualquier emergencia   podría llamarme, ella me agradeció y seguimos almorzando después llegó la hora de despedirme ya tenía que volver a la escuela. Ya había pasado una semana que estuve de visita en la casa de mi primo y no sabía nada de María, estaba por dormir porque mañana era día de franco ...
    ... en éso me llegó unas fotos al WhatsApp con un mensaje de voz.
    
    -! Hola David te estuve esperando la semana pasada y no llegaste, sabes cómo me encuentro de caliente y te necesito estoy solita en mí casa, mi esposo tiene para varios meses en la selva Te envió fotos de mis pechos y  así te animes a venir a visitar..!
    
     Veía sus tetas y como las acariciaba sus pezones los tenía grandes y eso me puso muy caliente, estuve toda la noche pensando que hacer, no sabía si llamarlo a mí primo y decirle sobre la infidelidad de su mujer , pero sabía que éso era peligroso porque al estar en la selva que era una zona llena de terroristas y narcotráfico yo no quería quemarle el cerebro y descuidé todo el entrenamiento que recibió y bajará la guardia. Así que decidí no contarle nada hasta que volviera a Lima, pero cómo sabía que sé había equivocado al enviarme el mensaje y fotos a mí celular antes que pueda borrarlo hice una captura de pantalla para tenerlo cómo prueba.
    
    Saliendo de la escuela fuí y me puse a esperar a una cuadra de la casa de mi primo y quién vendría a la ver a su mujer.  Cuándo miré que sé acercaba un muchacho casi de mí edad y con uniforme blanco, ahí entendía que mí primo tenía razón al decirme que los marinos siempre están al acecho de las mujeres de sus colegas. Apuré el paso y esperé en la puerta antes que pueda tocar el timbre lo llamé por su nombre DAVID y él volteo la cara me preguntó de dónde lo conocía le grité que sé fuera y lo amenacé diciéndole que estaba ...
«12»