Relatos eróticos esposos cómplices cap 203
Fecha: 26/08/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola amigos, me llamo Mirtha y tengo 25 años, soy blanca, ojos y pelo largo negro, 1.50 mt de altura, de bonito cuerpo, en especial mis piernas y mi culo. Casada con Carlos de mi misma edad, blanco, ojos y pelo negro, con 1.70 de altura, guapo pero muy formal, es asistente de ingeniería y pronto se graduará de ingeniero y yo de psicóloga.
Tenemos 2 hijos que con apoyo de nuestros padres logramos criarlos, con éso nos permitió estudiar y trabajar, por lo cuál les estamos agradecidos.
Me remontó a la época escolar en donde era una chica inquieta como todo mi grupo.
Desde secundaria sentía mucho escozor en mis partes por lo cuál tenía que estar sobandome para quedar tranquila.
Un compañero al descubrir mi secreto me pidió hacerlo y yo accedí y él a cambio dejaba que le sobe la bragueta terminando satisfechos los dos.
Éste compañero al no pasar de año se alejó de mi, dejando su puesto a otro que al igual que con él nos ocultamos en el estadio del colegio o en aulas vacías para hacer nuestras travesuras que iban aumentando de lo superficial a algo más corporal.
Desde el tercer grado Carlos, mi actual esposo intentaba pertenecer a mi grupo, pero yo no lo permitía, por qué era un chico bueno y no quería que cambie y sea un palomilla como nosotros.
En el cuarto año yo yá tenía 3 compañeros y dos profesores que me chupaban las tetas, el culo y la concha y yo les chupaba la verga hasta tragar su leche haciéndome inmensamente feliz.
Pasando al 5to año ...
... Carlos insistía en hacer más amistad conmigo y decidí por lo caballero que era hablar un poco más con él para ir viendo si no se molestaba o lo perdía como amigo si le decía mi secreto.
En éso estaba hasta que un día fatal entró al aula vacía un profesor x viéndome arrodillada chupando la verga de mi compañero y de un grito el chico se tapó como pudo huyendo del lugar.
Yo muy asustada me arreglé la blusa y muy asustada ví que se acerca a a mi.
Profe : Jovencita, puede usted decirme qué hacía con su compañero ?
Yo con la cabeza agachada no le contesté, sólo empecé a llorar.
El profesor aprovechando su autoridad me echó en una mesa y bajandole la truza ante mi súplica que no haga lo que piensa hacer le ví sacar su verga grande bien parada y con una cara de pervertido me dijo
Profe : Ahora verás lo que es bueno y es mejor que te calles para que todo el colegio no se entere lo puta que eres.
Pero yo entre sollozos le suplicaba que no lo haga, que era virgen y lloraba sin opción a poner resistencia.
No sé cómo, de la nada apareció Carlos entrando miró ésa escena tan irreal y viéndolo también nosotros sorprendidos
Profe : Es mejor que te vayas o a tu también te llevaré a la dirección para que te expulsen.
Carlos que es muy inteligente y sereno le contestó poniéndose al frente.
Carlos : Profesor, no sé de qué me está hablando. Yo sólo veo que usted quiere violar a mi compañera y no sé lo voy a permitir.
El profesor viéndose encimado por la ...