1. Carne de puta...


    Fecha: 03/01/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi amo me llevaba por la calle con mi collar de perra y mi cadena. Siempre voy así con él en la calle. El camina delante de mí y me lleva cogida con la cadena y collar detrás de él. Debo ir mirando al suelo, si él no dice otra cosa, a veces me ordena levantar la mirada y mirar a todo el que pasa, otras debo ir a cuatro patas, otras debo caminar delante de él sin cadena a una distancia que parezca que voy sola, pero él me vigila y me sigue y debo estar atenta a sus órdenes…
    
    En esta ocasión detrás de mi amo, le seguía desnuda, solo con unas medias negras hasta un poco más arriba de la mitad de mi muslo, sandalias de tacón de 18 cm rojas, y mi collar rojo…
    
    Entre mi cuello y mis ubres, colgaba un anuncio que decía:
    
    - SOY PUTA.
    
    LA TETAS
    
    Al salir de casa le dije a mi amo que debía cubrirme algo para salir sobre todo por los vecinos que después hablan y tengo problemas…
    
    - plaaaaafffffffffffff
    
    Me dio una bofetada y me dijo:
    
    - quien te dio permiso para hablar, perra…tu sale así y no tienes nada que decir… y si los vecinos hablan de ti… pues que hablen, ellos tienen razón cuando dicen que eres una guarra y una puta… y si tienes problemas con ellos pues te los follas y que te revienten el coño y el culo de cerda que tienes y ya está… ¿verdad, puta?
    
    Agaché la mirada y dije…
    
    -si amo si…
    
    -bien, eso está mejor, ahora vamos a la calle… que es donde tú debes estar, expuesta para que todos disfruten de tu carne y tus agujeros, por poco dinero… que no vales ...
    ... nada, perra de mierda…que solo eres carne de puta...
    
    -si amo sí, soy una cerda, perra de mierda… solo carne de puta...
    
    - eres solo una cosa, sin valor… solo me sirves para ser puta y traerme dinero a mí, ¿verdad, puta?
    
    -si mi amo, solo vivo para mantenerle a usted, para ser puta y traerle el dinero que gana mi amo, alquilando la carne de su cerda… mi amo…
    
    - bien, me gusta ver que sabes cuál es tu sitio, para que vives, que eres… solo ere carne para ser puta… ahora vámonos…
    
    Salí de casa con la mirada abajo, pero no pude evitar que algún vecino y vecina me viera y me insultara…
    
    - SIN VERGUEZA… CERDA, GUARRA, FURCIA, GOLFA, PUTA…
    
    Yo seguí caminado tras de él, que no se paraba y seguía orgullos llevando a su perra con su collar y cadena y de aquella manera…
    
    Caminamos por la calle como una media hora, entre la gente que yo notaba me miraba… yo detrás de él, mirada al suelo y manos detrás de mi espalda, le seguía…
    
    Era de día, al principio de la tarde, y se me veía bien. Llegamos a una calle en una esquina donde nunca había trabajado antes, es un barrio marginal y sucio…
    
    - te venderás aquí, una hora, lo que quiera el cliente, serán 10 euros… quiero que saques 100 euros así que estarás aquí hasta que lo saques… me da igual las horas que sean…plaaaaaaaaaaaaaaaaafffffffffffff… entendiste puta…
    
    - si amo si…
    
    -repite, zorra, soy una puta barata, una mierda de puta…
    
    - soy una puta barata, una mierda de puta…
    
    - plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffff… ...
«1234...»