1. Debido a la situación económica de los dos tuvimos que vivir juntos (episodio 2)


    Fecha: 31/08/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Marco Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Luego de ese día que pude verle sus nalgas al encontrarla dormida en mi cama, ahora me era imposible verla de nuevo como mi suegra y cuándo dormía soñaba con su culazo grande y carnoso, así que al despertar tenía una potente erección. Por más que intente disimular el bulto que tenia entre mis piernas la señora Angela se daba cuenta y disimuladamente me veía cuando yo miraba para otro lado. Una mañana que salí a trabajar habré caminado unas cuadras y me di cuenta que había olvidado la llave del escritorio de mi trabajo y volví lo más rápido posible a la casa.
    
    Yo sabía que iba a demorar un poco más en llegar al trabajo, entonces la llamé a la secretaria informándole el motivo de mi tardanza, lo bueno fue que me entendió diciéndome que le iba a decir a mi jefe.  Y cuándo entré a la casa no la encontré a mi suegra  supuse que ya había ido al mercado a comprar para luego cocinar y fui a mi dormitorio cogi la llave y cuando estaba por salir a la calle tuve ganas de miccionar fui al baño cuando abrí la puerta. Escuché sus gemidos ella se estaba masturbándose y entendí que a los dos nos estaba pasando la factura el no tener ahora a nuestras parejas y me quedé en silencio para escuchar sus gemidos y me tocaba la verga y sin que lo supiera ella, los dos acabamos juntos al clímax de la masturbaciion y como llegué me fui ...
    ... a trabajar. 
    
    Creo que eran ideas mías pero cada vez que veía a mi suegra me parecía que estuviera provocándome con su enorme trasero, recuerdo la vez que buscando entre las cosas de Ángie encontré su celular y pude ver unas fotos de su madre en su Facebook y se veía sexy tan prococativa cuando fue a la playa con su marido y tenía un cuerpazo expectacular para ser mi suegra. Y estábamos almorzando cuando me dijo que varios días ella estuvo pensando que era hora ya en donar la ropa de su hija a la iglesia o alguna entidad para que se lo diera a gente que lo necesitará porque su closed lo tenía lleno de su ropa . 
    
    -! Si estoy de acuerdo señora, pero puede escoger algo que pueda usar para usted, hay ropa que apenas lo uso una vez y están nuevas y tienen casi la misma talla y además ahora creo que no estamos para regalar nada que se pueda aún usar..! 
    
    -! Tienes razón, buscaré que puedo usar lo demás lo llevaré a la iglesia.! 
    
    Y un día que regrese a la casa veo a mi suegra que estaba usando ya un pantalón de su hija y que a su mamá le quedaba algo ajustado porque su cuerpo era un poco más grande y le marcaba muy bien sus glúteos y me preguntó como quedaba la ropa de su hija. 
    
    -! Señora Angélica, le queda muy bien..! 
    
    -! Y de seguro lo dices para levantar mi autoestima, al ser tu suegra. Jaja Jajaja.! 
«1»