1. De un día de playa al parquing de casa


    Fecha: 05/01/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: morbosobcn35, Fuente: RelatosEróticos

    *En la playa
    
    A Mery y a mí nos gustan las situaciones morbosas, que nos puedan ver, hacerlo en sitios públicos etc…
    
    Ella tiene 29 años y es castaña muy delgada con poco pecho y yo Carlos 33alto delgado y moreno.
    
    Un día fuimos a la playa y mientras tomábamos el sol le iba diciendo alguna fantasía que cumpliríamos algún día. En eso que me puse caliente y le dije a Mery de ir al chiriguito y traer algo de refresco. Me dijo que quería una cocacola y yo con modo picarón le dije—no prefieres vodka con limón? Era lo que siempre tomaba cuando salíamos de fiesta y ella tenía claro que si lo decía era para emborracharla y hacer alguna locura.
    
    Dijo que si con naturalidad, imagino que ella también tenía ganas. Con el calor nos lo terminamos rápidamente y le dije de sacarle la parte de arriba del bikini y la empecé a untar de crema solar por todos lados, pechos incluido. Lógicamente aprovechaba para meterle mano, todo lo que se podía porque había más gente en la playa.
    
    Se puso boca abajo y le puse el bañador como tanga. Le puse crema por todos lados y como sin querer ...
    ... , mientras le ponía crema en el culo le tocaba el coño.
    
    Notaba que le estaba gustando, hasta que llegó la hora de irnos, hacía mucho calor.
    
    Nos fuimos hacia el coche y me saque el bañador que llevaba mojado mientras Mery me tapaba con la toalla. En un momento en que pasaron unas chica por allí buscando su coche, Mery me bajó la toalla con lo que el grupo de chicas lo me vio. Fue muy morboso. Luego invertimos la situación y se quitó ella el bikini para no mojar el coche y pasó un tío por allí. Le hice unas señas del rollo: mira, mira…y le deje ver a Mery desnuda cambiándose.
    
    Mery como avergonzada y cachonda.
    
    Nos subimos al coche y nos fuimos a casa. Solo llevábamos la toalla y en eso que me saque la toalla y conducía desnudo y hice lo mismo con Mery.
    
    Al llegar al parquin de casa, estábamos hiendo hacia el ascensor y cogí a Mery y la llevé hasta el coche. Le saqué la toalla y nos quedamos desnudos. Se subió encima mío y se metió la polla. Empezamos a follar de pie en el parquin, podía entrar cualquiera en cualquier momento.
    
    Nos pusimos súper cachondos. 
«1»