Desvirgando a Javi-III: En casa de Carmen
Fecha: 05/01/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: almogaver92, Fuente: RelatosEróticos
... miembros más largos que había visto nunca. No es que el de Javi fuese pequeño, pero éste chico...estaba muy bien dotado
-Ven, quiero que me comas el coño, y que lo hagas bien o recibirás más azotes de los que puedas imaginar -le ordené. Seguía sin reconocerme.
El esclavo, con un collar con el número 49 en él, obedeció sin rechistar. Y lo hacía de maravilla, viendo mi impaciencia no se andó con rodeos y fue directo al botoncito de mi placer. Le agarré de la cabeza y le fui guiando según me apetecía entre gemidos de placer. Por encima de mi vestido empezé a masajearme los pechos. Mis pezones se marcaban claramente (como siempre, iba sin ropa interior).
A mi lado, Javi parecía que iba a estallar. En su pantalón se marcaba un buen bulto, y vi que en qualquier momento iba a salir disparado hacia la esclava, que estaba gimiendo sin contenerse, para desahogarse. Finalmente se bajó los pantalones y los calzoncillos, y justo al levantarse del sofá para ir a por 53, se oyó una voz autoritaria en un extremo del salón.
-Pero mira quién está ahí!! Zorra, has empezado la fiesta sin mi?! -me gritó mi amiga. Estaba espectacular, con una camisa gris muy ceñida al cuerpo y una falda ajustada, que le daban el look de una ejecutiva en una importante empresa. El pelo, de color castaño oscuro y ondulado le caía por los lados hasta la altura de los pechos.
A Javi pareció dárle un infarto y se subió los pantalones a la velocidad de la luz. Los dos esclavos pararon al instante de lo ...
... que estaban haciendo y se arrodillaron ante su Ama.
Me levanté y fui a saludarla. Nos dimos un abrazo y un beso, pero uno de los de verdad. Nuestros labios se juntaron suavemente y nuestras lenguas exploraron la boca de la otra con pasión.
Al terminar se separó de mi mirándome con deseo y con algo de desdén preguntó:
-Y ese mequetrefe? Quién es?
-Soy Javi, encantado señora -y le tendió la mano. Carmen soltó un bufido de risa, apartó su mano y le plantó un beso en los morros.
-Así que este fin de semana será tu juguete? -Me preguntó
-Al principio ésta era mi idea, como siempre. Pero tengo que reconocer que me está gustando estar con él -respondí mirándole intensamente.
-Bah, dejémonos de charla inútil y vayamos a cenar, he tenido que castigar a una esclava y estoy hambrienta. Inútiles! Id a la cocina y traed la cena -les ordenó sin miramientos a los esclavos. -Y tu, zorra, ya hablaremos del hecho que te hayas masturbado sabiendo que te lo tenia prohibido -dijo mirando muy seriamente a 53, que se estremeció solo de pensar lo que le esperaba.
-Si Ama -respondieron los dos al unísono mientras se iban a la cocina
Nosotros fuimos a la mesa, y al sentarnos vi que nos quedaba muy baja.
-Vaya, veo que al comprar muebles nuevos no acertaste con la altura de la mesa -le dije divertida -No será que te estás haciendo vieja?
-JA! -se rió mi compañera. -Lo que pasa es que faltan los manteles. Qué prefieres, macho o hembra?
En aquel momento vi por dónde iban ...