1. Una candente amiga


    Fecha: 06/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: strogoff, Fuente: CuentoRelatos

    ... pezones y acariciando sus bien formadas tetas, ella movía sus nalgas deliciosamente como si fuera una "batidora", después la puse en cuatro y la comencé a penetrar lento y luego con fuerza, abriendo sus nalgas para penetrarla más profundo, sólo se escuchaban sus gemidos.
    
    - Ya no aguanto, voy a terminar.
    
    - Espera, dame tu leche en la boca
    
    Me quitó el preservativo y comenzó a chupar mi verga como una experta, hasta que exploté y caímos rendidos, sudorosos.
    
    Continuamos platicando de nuestras fantasías, al parecer su marido es de mente muy abierta, incluso en algún momento le había propuesto hacer un trío HMH pero ella no había aceptado.
    
    Desde ese día comenzó una extraordinaria complicidad sexual.
    
    Los encuentros continuaron y frecuentemente me enviaba fotografías de sus lindas tetas y su vagina afeitada.
    
    En otra ocasión, llegó con una cámara y me pidió grabar el encuentro, al finalizar me dijo, "Una fantasía de mi esposo es verme tener relaciones con otro hombre, pues ya se la cumplí..."
    
    Pasaron algunas semanas sin tener comunicación, finalmente cuando la retomamos me comentó, que su marido en un principio al ver el video se excitó demasiado y le dio una gran cogida, sin embargo, al pasar de los días, se mostró molesto, intranquilo, celoso.
    
    Aún después de eso, nos veíamos esporádicamente pero definitivamente, esto fue el principio del fin, las citas se fueron espaciando hasta el hecho de ya no buscarnos.
    
    En fin, de cualquier manera la recuerdo con cariño, por sus locuras y por su entrega, definitivamente ha sido el mejor sexo que he tenido.
    
    Espero les haya gustado este relato, 100% real.
«12»