Rosalía y los Alemanes
Fecha: 11/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nalgas por encima de la minifalda y pude notar como le quitaba la bragas que cayeron al suelo , él seguía con sus besos y ella con sus ojos cerrados aceptaba todo. En el dormitorio había una cama de huéspedes y yo ya imaginaba a donde terminaría esos besos. Ella se dejó recostar sobre la cama pero en un momento que el dejo de besarla ella dijo:
Quiero que me folles , entiendes , quiero tú polla, sácatela ya tío bueno, cuando Harold se sacó la polla mi mujer solo dijo “ostias que pollón” no era muy larga pero yo no he visto una polla más gorda, mi mujer dijo esta en más gorda que la de un negro.
Luego él se acostó en la cama y la coloco sobre ella y pude ver sus nalgas las manos de Harold sobre ella, entonces en ese momento muy hábilmente este desabrocho la blusa de su espalda y la levanto un poco para podérsela sacar. Al quedar ella levantada sobre él ella muy caliente ya dijo. Esto no estaba dentro del juego- El no contesto la verdad es que a penas entendía, y cuando observe era que su boca se había apoderado de un pezón de sus ricas tetas y comenzaba a chuparlas y a su vez que con sus otras manos comenzó meterle los dedos en el coño No, espera eso No alcanzo ella a decir nada porque él seguía besándola pero esta vez le dio la vuelta la dejo sobre la cama y pude darme cuenta como se quitaba su pantalones quedando totalmente desnudo.
- Ahí estaban los dos desnudos; él encima de ella y besándole las tetas y como sus manos acariciaban su coño metiéndole tres ...
... dedos.
Ahhh, por favor más no sé qué podría pasar- Dijo ella Pero él seguía y ahora lo que yo veía era como con sus manos fue apartando sus piernas y se intentaba acomodar dentro de ellas Ella solo gemía:
. ahhh, ohhhhh, mas….- Cuando yo volví a mirar ya lo inevitable estaba por ocurrir: Las dos piernas de ella se encontraban sostenidas por las manos Harold y este ya tenía lista su verga, que era como de 20 cm y demasiado gruesa, y pude ver como los labios de su coño se empezaban a abrir, pero antes él. Con sus dedos, comenzó a tocarle su coñito y luego veo como la punta de la polla empieza como a darle pico tácitos en el coño. Espera espera – decía ella Nou nou Decía él y en un momento Todo ese gran pedazo de carne fue abriéndose camino por entre los labios superiores y luego más al fondo por los labios inferiores y poco a poco entro todo en ella Pude observar como sus testículos tocaron sus labios y ella dio un grito.
-Ahhhhgggggg es……. muy……. gruesa….no ,…….entra…..mas- El no dijo nada y al instante comenzó a un mete y saca bastante fuerte, casi sacando su verga completamente y yo lograba ver su glande por fuera y como volvía a entrar y él se acomodó, puso sus pies sobre la cama y ahora apoyado de mejor manera continuo el mete y saca de manera muy rápida
ahhh ….ahhhhha…. me….me partes,……. para ,…para- le decía ella y su rostro bañado en sudor, con los ojos cerrados, pero de un momento ,sus brazos abrazaron la espalda del Alemán y sus piernas las acomodo en la espalda de ...