1. Juegos entre ellas me enredan (4)


    Fecha: 07/01/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ...Llegó un momento en que ella se apartó, me dieron un par de vueltas y tras encender la luz, me quitaron la venda. Jamás me había sentido tan observada, allí estaban ellas, sólo Mary conservaba su tanguita...en esos momentos estaba tan tensa y excitada que no podía pensar con claridad, y tenía que intentar adivinar de quien eran los labios que me habían llevado al borde del éxtasis..
    
    Me dio por decir que era Sara, y todas callaron...pero cuando Mary iba a decir algo, Sara saltó: “me has pillado, no se te escapa una”..al tiempo que me devolvía mi tanguita...
    
    Todas parecían algo turbadas, sobre todo Eva, que tenía agitada la respiración y la tez algo congestionada, con sus pezones muy en punta...delataban su excitación, algo que ambas compartíamos aunque yo en mayor grado que ella.
    
    Como me encontraba muy desinhibida, me atreví a preguntarle: “te ha excitado verla conmigo?”...ella dudó un poco antes de contestar “sí, era muy bonito veros”. Yo le dije gracias al tiempo que me sonrojaba todavía más, y miré a Sara, la cual parecía muy entera y tranquila. Eso me dio por pensar que igual no le había gustado el beso por que yo no sabía hacerlo bien, sobre todo siendo ella una chica tan experimentada y liberal.
    
    Quedábamos empatadas Mary y yo, así que se decidió que la primera de las dos que fallara dejaba a la otra como ganadora, y la ganadora (me olvidé comentarlo) se ahorraba su parte de la cena y cubatas.
    
    Esta vez tuve mala mano, y así terminé “subcampeona”, ...
    ... soltando mis 15 euros que me hubieran venido muy bien ahorrar.
    
    A esas alturas, íbamos todas algo pedo, sobre todo Mary, así que Sara las invitó a que se quedaran a dormir desdoblando el sofa-cama, en el que cabrían justitas las dos. Yo pasaría a la cama grande con Sara y mi hermana Eva, que me dijo: “elige sitio”, yo decidi ponerme a un lado, tras lo cual, Eva se puso en medio originando la broma de Sara “mejor será, que tu hermanita está muy lanzada”. Yo me reí mientras me iba a la ducha, más que nada para masturbarme, cosa que necesitaba hacer tras tantas sensaciones vividas en pocas horas...
    
    Eso hizo que me demorara ocupando la ducha que también querían usar las demás, y cuando estaba en lo mejor, entró mi hermana, lo que me sobresaltó un instante nada más, pues no era la primera vez que me sorprendía así, y yo a ella muchas más en su cama de nuestra habitación. Yo me acariciaba enjabonada con la suavidad del gel, mientras me preguntó: “¿tanto te ha gustado?”...”no sé” acerté a contestar mientras notaba que iba acercándose el momento de un intenso orgasmo....”Sara y yo tenemos muchas ganas, te importará que lo hagamos?”....”no, qué va”...mientras me corría y mis muslos se cerraban con mi mano entre ellos.
    
    No era la primera vez que me corría en su presencia en el último año, pero en aquella ocasión Eva no apartó sus ojos de mi mientras ya comenzaba a enjabonarse. Cuando me disponía a salir, me dio un “pico” y me hizo un guiño sonriente.
    
    Yo le devolví la sonrisa al ...
«12»