Viajando en el tiempo (3)
Fecha: 07/01/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... fue retenida por la que tenía enfrente.
Cuando todas estuvieron servidas, las veteranas informaron de que ya podían hablar. Les fueron informando del funcionamiento de todo. Cada día una quedaba de vigilante día y noche, dos de camareras y las demás debían dedicarse al aprendizaje o a realizar los servicios que les manden. Una más debía dedicarse a atender al amo. Las designaciones se les decían a la hora del desayuno.
La vigilante tenía como misión controlar que todo estuviese bien y atender las necesidades de todas. Las camareras se encargaban de la limpieza de jaulas, sala y baños, además de servir la mesa en las cinco comidas que hacían y comprobar que no dejaban nada en el bol.
Cada comida era un puré como el que tenían delante en bol de plástico para evitar problemas. El bol era lo suficientemente amplio para que pudiesen comer directamente en él o utilizar los dedos.
Estaba prohibido dejar comida en el bol.
-Hola, me llamo Isabel. ¿Y tú? – Dijo la compañera que tenía delante
-Eva. -Contestó
-¿De qué año eres? –Siguió preguntando
-Yo nací el 20 de marzo de 1993. ¿Por qué lo preguntas?
-No, me refiero el año que era cuando te secuestraron.
-¿El año?... Cuál va a ser, el actual, 2017. O es que nos han tenido hibernadas varios años.
-No, qué va. Todo lo contrario. Parece ser que pueden trasladarse en el tiempo y recogen mujeres de distintos años. Algunas para las pruebas de sus máquinas, y todas para hacer de putas a grandes magnates, ...
... sobre todo árabes. Con ello financian sus experimentos.
-Eso es una tontería. No se puede viajar en el tiempo. –Afirmó Eva.
-Pues no se podrá, pero a mí me secuestraron hace un año, en el 2021. Esa, -señalando a otra que estaba dos puestos más lejos- es del 2010 y lleva aquí seis meses. Está prohibido bajo castigos durísimos o la propia muerte, hablar de nuestras vidas y de nuestras épocas.
-Dios mío, ¿y qué hacen cuando ya estamos entrenadas? Nos venden, nos matan…
-No. No. Nos rentabilizan durante unos años y luego dicen que nos devuelven a nuestra época, pero eso no lo tenemos seguro. Lo cierto es que después de ser informadas, desaparecen de aquí y son sustituidas por otras. Ayer liberaron a cinco y hace unos días a once, que hoy habéis sido sustituidas.
-¿Nos torturan mucho?
-Depende de lo que entiendas por tortura. Al principio, los castigos se producen por la más mínima desobediencia o solamente por la duda de que hayas podido cometer una falta. Luego son más condescendientes y solamente te castigan si haces algo grave.
Es una forma de educarnos para ser obedientes y no causar problemas. Si haces lo que te digan sin poner reparos, no te castigarán.
Por lo demás, añaden algo a nuestras comidas que nos mantiene excitadas todo el día. Nos follan por cualquier agujero a cualquier hora. Tenemos que estar siempre totalmente limpias.
Si no te lo han hecho ya, nos ponen algo que bloquea la producción de óvulos y anula la regla. Parece ser que cuando nos ...