Tentada por su hermano
Fecha: 08/01/2019,
Categorías:
No Consentido
Autor: Soledad2010, Fuente: CuentoRelatos
... novicias se fue a su casa de vacaciones, volverían en marzo, el retraso menstrual la llevo a hacer una prueba de embarazo, la prueba era positiva, con la cara desencajada, pidiendo algún tipo de solución a su Dios, por su debilidad, fue directamente a la iglesia a confesarse con el cura, su amigo, el que la había inducido al convento, por supuesto que le dijo que por favor no abortara, no matara ese ser en sus entrañas, el padre de la criatura (ella no le dijo quién era), a tu madre, a tu familia, ellos te apoyaran, el convento por supuesto que no es para vos, ahora debes criar a tu hijo.
La madre no la recrimino, su padrastro tampoco, menos su hermano, la vida le había cambiado, de un futuro de monja a madre soltera, a madre incestuosa, la niña nació el 26 de agosto, la madrina su abuela y el padrino su tío (padre).
Daniel, siguió manteniendo relaciones con ella, pero estas nunca fueron lo mismo, no encontró nunca ese deseo de aquella tarde, ahora usaba preservativo, poco a poco todo parecía terminado.
Una tarde la abuela había llevado a su nieta al parque, fue la primera vez, que su padrastro se le acerco en forma inequívocamente con la intención de avanzar sobre su cuerpo, no le resulto difícil, al final, ya era un templo del pecado y buscaba en el, la satisfacción, esa satisfacción que esa tarde le cambio la vida, ...
... mucho le hizo acordar de esa tarde en Mendoza, pero esta vez le pidió que se cuidara, ella misma le puso un preservativo, de esos que Daniel le había dado para que siempre tuviera, ante ese miembro, instintivamente lo empezó a mamar, la lamió con esas ganas que brotan desde el principio del ser, lo chupo, no tenía dudas eso era a mamar como una buena puta, siguió todos los consejos que él le dio, ella gozaba, succionando ese pene, sabía que su camino al infierno, estaba asegurado. Por lo menos dos veces por semana, era mujer de su padrastro, entre el Daniel, parecían estar de acuerdo en los días, decidió, irse.
Hoy vive en San Telmo, su hija está con su abuela, sabe que la vida de prostituta es corta, pero sabe que las cosas se dieron así, en la casa la conocen como la novicia, su especialidad es mamar de rodillas, fue una compañera del colegio, que les contó la historia a sus nuevas colegas de su paso por el convento, su cuerpo es un verdadero templo del pecado, cada una de sus relaciones las goza y siente haciendo que sus clientes, sean de esos que creen, que son los únicos que puedan hacerla gozar, no recibe a más de dos o tres por día, su logro personal, es que su cura el amigo, descarga sus debilidades en ella, su cliente predilecto Daniel, su padrastro viene esporádicamente.
¿Cuánto le cambio la vida en cuatro años?