Marcelita (2)
Fecha: 08/01/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Marcelita II
Continuo con la historia de Marcelita, enviada el 28 de Junio pasado.
Como les relaté en esa oportunidad, se me presentó la oportunidad de comerme a mi vecina Marcelita que está casada y muy mal atendida por su marido.
Después de 3 meses del encuentro, la semana pasada la invitamos con mi señora a nuestra casa que tenemos en la playa a pocas horas de esta ciudad, para pasar una semana de descanso y su marido aceptó muy contento, ya que necesitaba dijo necesitar unos días de ralajo después de largas sesiones de trabajo que ha tenido en los últimos meses.
Yo no había intentado nada con de ella desde la única vez que tuvimos relaciones, pero en cada oportunidad que nos topamos, nuestras miradas se cruzaban y los deseos afloraban solos, era cosa de paciencia, ya que tendríamos una oportunidad en cualquier momento.
Llegamos a la playa el sábado en la noche y su marido se regresaría el domingo en la tarde por trabajo pendiente y volvería el jueves en la tarde, para regresar todos el domingo.
La oportunidad estaría entre la noche del domingo y la tarde del jueves, mientras su marido no estaba, la situación era tener una oportunidad los dos solos, pero con tanto niño y mi señora ahí era muy difícil y tendría que idear la oportunidad para abordarla.
El domingo en la mañana fuimos al supermercado cambas familias y entre carros y pasillos le dije mis intenciones y me dijo muy seca que no, que lo, pasado, pasado era y no se volvería a repetir, pero ...
... agregó que además con sus niños y mi señora era imposible, pero esa última sentencia me indicaba que había una oportunidad y debía aprovechar.
Pasó el domingo y el lunes, fuimos a la playa y ella en bikini tomando sol era una preciosura, la contemplaba disimuladamente y me tendí cerca de ella para poder conversar y observarla de cerca, mi señora dormía, los niños en la orilla jugando con la arena y me hice el dormido y pude observar como me miraba, lo cual me excitaba, levante la cabeza y le tire un beso, ella se agachó rápidamente y se puso a mirar para el otro lado.
Tenía todas las señales de que ella accedería, pero estaba consciente que me rechazaría para aparentar que era obligada.
Llegó la noche del lunes y comenzamos a retirarnos a nuestras habitaciones, mi señora se acostó mientras yo veía TV, como a la medianoche le dije que iría a caminar ya que no tenía sueño.. mi intención era ir a buscarla y salir juntos a caminar para poder estar solos. Salí a l patio y le golpeé la ventana, asustada se asomó en camisa de dormir y podía imaginar su figura, lo que pensé se negó a salir y me dijo que estaba con su hijo menor en la cama, le insistía y me cerró la ventana, en realidad estaba muy asustada a que nos pillaran.
Volví a mi dormitorio y mi señora estaba dormida, por lo cual salí nuevamente pero en dirección a su dormitorio que estaba con la puerta cerrada, la abrí en silencio y con toda la casa obscura y me metí lentamente, me coloque a su lado y metí la mano y la ...