1. Mi cuñada Giovanna


    Fecha: 08/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Kurenai, Fuente: CuentoRelatos

    ... creerlo me estaba masturbando, fui a su habitación, vi sus pantaletas tipo tanga sucias, las tomé y comencé a olerlas, regresé al baño y ya había terminado de bañarse y estaba saliendo, escondí las tangas entre mis calzoncillos y regresé al comedor.
    
    Ella, envuelta aun en su toalla de baño, me dijo que necesitaba decirme algo muy importante, yo le dije que tenía toda mi atención, me dijo que me había visto aquella noche mirándola secarse después del baño, yo le dije que había sido un accidente, le expliqué, pero ella no pareció entender, también se había dado cuenta que estaba espiándola desde la puerta del baño mientras ella se aseaba.
    
    Yo estaba aterrado, muerto de miedo, tenía que hacer todo lo posible por aparentar tener el control, aunque el sudor me escurría por la frente. Me reclamaba y yo me defendía diciéndole que era inevitable no dejar de ver a una mujer como ella. Le dije que me gustaba y que me tenía fascinado desde el primero momento pero que por respeto a mi esposa no le había dicho nada. También le dije que pronto nos iríamos de ahí porque ya había conseguido una casa donde viviríamos los tres y que no volvería a molestarla, le pedí disculpas de mil maneras, pero lo que ella me dijo cambiaria mi vida por completo…
    
    “Hazme el amor, cuñi (así me llamaba ella), nunca antes nadie me había dicho de forma tan sincera que sentía por mí, anda, poséeme…”
    
    Me levanté del comedor y la besé apasionadamente mientras su toalla de baño caía al piso, ella me quitó el ...
    ... short, se arrodilló y me lo mamó mientras yo tocaba sus senos hasta hacerme venir. Luego me dijo, que ya tenía que irse a trabajar, quería verme esta noche hacer el amor con Paola… “Quiero ver cómo te tiras a mi hermana esta noche”.
    
    Esa noche mi esposa llegó y la atendí como toda una reina, ella sabía que cuando yo era así de especial era porque esa noche querría que hiciéramos el amor. Nos sentamos los tres al comedor, cenamos, Paola se levantó y me dijo que me esperaba en la alcoba, cerró la puerta y Giovanna se levantó y se desnudó casi instantáneamente, podía ver que su sexo estaba tan húmedo que se escurría por sus piernas, fue a su habitación y yo a la mía, allí mi esposa me esperaba completamente desnuda, para que no se percatara que Giovanna pronto estaría con nosotros, le dije que quería jugar a algo nuevo, Paola se emocionó y procedí a colocarle un antifaz para descansar los ojos para no pudiera ver nada.
    
    Ya la tenía lista y Giovanna llegó a nuestra habitación en completo silencio. Puso un cojín en el suelo, se sentó en él, con ella trajo su dildo de silicona y comenzó a penetrarse mientras yo me tiraba a mi mujer al estilo perrito. Cambiamos al 42 (ella en 4 y yo en 2) e hice que me lo mamara, Giovanna estaba completamente extasiada masturbándose sin piedad, trataba de contener sus gemidos mientras que Paola hacia toda clase de ruidos.
    
    Giovanna no pudo contenerse, se levantó, se acercó a mí, y me beso en los labios mientras llegábamos al orgasmo juntos y ...