1. Las infidelidades de mi esposa, caliente webchat


    Fecha: 11/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: señormorbo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo.
    
    - diles que si me quieren ver, que enciendan sus cámaras, quiero ver que tanto los caliento.
    
    La idea me pareció por demás morbosa, así que les comencé a escribir lo que ella me dijo, y claro de inmediato aparecieron a un costado de la cámara, cinco pequeñas pantallitas, una se veía bastante obscura, en otra aparecía un tipo con la bragueta abajo, en otra solo enfocaba hacia la pared, y en las dos últimas, los más atrevidos si se veía la parte de un rostro, Elizabeth miro las pequeñas ventanas y me dijo.
    
    - enciende la cámara.
    
    Rápidamente le hice caso y libere la cámara y en la pantalla, en una ventana más grande, apareció Elizabeth, los comentarios de aquellos cinco desconocidos no se hicieron esperar, le decían cosas como mamacita, zorra, puta, que les mostrara las nalgas y cosas así.
    
    - wooow… escríbeles que quieren que haga.
    
    Comencé a teclear y rápidamente respondieron, le pedían que se acariciara, Elizabeth se acomodó en la silla, y comenzó a acariciarse el cuerpo, sus manos subían y bajaban lentamente recorriendo su torso, en momentos se detenía y durante unos segundos apretaba y masajeaba sus pechos y después continuaba acariciándose, para ese momento ya se veían las cinco cámaras, y los comentarios iba en aumento.
    
    - que están escribiendo.
    
    Comencé a leer los comentarios y en el rostro de Elizabeth se dibujó una sonrisa, era obvio que lo estaba disfrutando.
    
    - pregúntales si quieren que me quite el brasiere.
    
    Teclee rápidamente lo que ...
    ... ella me dijo y claro, aquellos cinco tipos contestaron todos que sí, Elizabeth llevo sus manos a su espalda y sin dejar de contonear su cuerpo, comenzó a desabrocharse el brasier, pero justo antes de que este cayera. Ella lo sujeto con una mano y me pido que escribiera la siguiente.
    
    - escribe que quiero ver sus miembros.
    
    Teclee tan rápido como pude y después de unos segundos, en las pequeñas ventanitas, comenzaron a aparecer los miembros de los que la observaban, la sonrisa de Elizabeth se acentuó mucho más, inclusive note que se ruborizaba un poco, al ver esas cinco vergas, así que sin demora, Elizabeth bajo su mano y sus hermosos y grandes pechos, quedaron completamente a la vista de esos cinco desconocidos, los comentarios de inmediato comenzaron a llegar, Elizabeth continuo contoneando su cuerpo, pero ahora ponía especial atención a sus pechos, los frotaba y los acariciaba con más fuerza, sujetaba sus pezones y los jalaba ligeramente, provocando que estos se pusieran completamente erectos, para después soltarlos y seguir sobándoselos, para ese momento yo también tenía ya una gran erección, era demasiado para mi ver a Elizabeth exhibiéndose y además leer todo aquello que mandaban, pero Elizabeth ya estaba bastante animada y me volvió a decir.
    
    - pregúntales qué más quieren que haga.
    
    Teclee su mensaje y ellos pidieron que bailara.
    
    Elizabeth soltó sus pechos, se levantó y comenzó a girar en su lugar, sus caderas se movían de una forma bastante cachonda, mientras ...