Fantasía con Marcela (Parte 2)
Fecha: 12/01/2019,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Kurenai, Fuente: CuentoRelatos
... boca arriba mientras se quitaba la tanga, se masturba con ella y la usa para limpiar sus fluidos, luego la guarda en una bolsa ziploc y la deja sobre la mesa al pie de la cama. Totalmente desnuda y masturbándose, así era como yo quería verla, sigue tocándose, abre sus labios vaginales, moja sus dedos con saliva y castiga a su clítoris con una pasión no vista en ninguna película porno. La oigo gemir, me excito, escucho la fricción de sus dedos y su clítoris, quiero eyacular, puedo sentir el aroma de sus líquidos mezclados con el de la saliva. Hago una toma de su cuerpo en primer plano mientras veo como se estremece, llega al orgasmo y de su sexo sale un chorro de sus líquidos que moja toda la cama, veo su vagina totalmente irritada y rosadita y digo: —¡Corten!!! —mientras ella termina con una hermosa sonrisa en sus labios.
Mientras comienzo a guardar todo, ella se incorpora frente a mí y me dice: —Jamás en mi vida me había tocado como hoy, nunca delante de alguien, ni siquiera de José, me excitó mucho ver tu cara de arrecho, eso ayudó a que me viviera con muchas ganas y no lo fingiera, por eso quiero ver cómo te masturbas tú. Eso me dejo sorprendido, me bajó los pantalones y metió mi pene en su boca llenándolo de saliva. —Mastúrbate, y vente aquí —dijo señalando sus senos. No me pude resistir y comencé a masturbarme frente a ella, mientras tanto ella tocaba su vagina, rápidamente ella comenzó a estremecerse, lo disfrutaba de verdad, quería metérsela, pero no me pude aguantar y eyaculé en su cara y senos, desparramaba mi semen sobre su pecho como si fuera crema para el cuerpo, llegamos al mismo tiempo, parte de mi sueño se había hecho realidad.
Salimos del motel después de bañarnos juntos, aunque no hicimos nada más. Guardé sus tangas en mi mochila junto con su sostén y el babydoll, me disculpé por lo ocurrido y ella me excusó diciendo que es el mejor trabajo que ha tenido en su vida y que se moría de ganas de ver el video.