1. Desafío de galaxias (capitulo 43)


    Fecha: 12/01/2019, Categorías: Lesbianas Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... asistía en silencio al debate suscitado por sus colaboradores donde casi todos participaron y estuvieron de acuerdo de que no tendrían problemas para parar una ofensiva contra Nar.
    
    —Estás muy callada Marisol, —dijo el presidente.
    
    —Señor presidente, para mí, la opinión de mis colaboradores es muy valiosa, —Marisol seguía de pie junto al mapa holográfico, lo miró, y preguntó—: ¿y si el ataque se produce por otro lado?
    
    —¡Eso no es posible nena! —exclamó Opx levantándose y aproximándose al mapa para estudiarlo detenidamente—. Tienen que intentar acceder a Evangelium sí, o sí, y para eso tienen que pasar por Nar y Kalinao.
    
    —No necesariamente.
    
    —Venga Marisol, no pueden dejar su retaguardia al alcance de un bastión así.
    
    —Si lo pueden hacer si toman Kalinao, —afirmó Marisol señalándolo con el puntero—. En ese caso, seria Nar quien tendría un bastión enemigo en su retaguardia, y quedarían aislados y bloqueados.
    
    —¡Mira nena! hace falta una mente muy brillante para diseñar una estrategia como esa, —dijo Opx con vehemencia— y los bulban no dan mucho de si.
    
    —¡No voy a permitir que se subestime al enemigo! —exclamó Marisol levantando la voz y mirando a todos. Después, se giró hacia Opx y añadió—: y a ti menos, porque nunca lo has hecho: no empieces ahora.
    
    —Mi señora, no los subestimo, pero es que una operación así no está al alcance de cualquiera, ¿cuántos de los que estamos aquí podrían diseñar algo así?
    
    —Cualquiera de mis cuatro jefes militares.
    
    —¡No! ...
    ... —intervino por fin Oriyan—. Para eso hace falta alguien brillante, valiente y que además este mal de la cabeza, y yo, con esas características, solo conozco a uno mi señora: tú.
    
    —Para decir tonterías podías haber seguido calladita.
    
    —No son tonterías, yo opino igual, —añadió Opx.
    
    —¡Bueno, se acabó! Vale ya de hacerme la pelota y dejadme argumentar, —exclamó Marisol con el ceño fruncido—. Tenemos constancia de concentraciones enemigas significativas a treinta años luz de Nar, y sabéis que eso no es excepcional, más o menos, siempre han estado allí. Lo excepcional es que no tengan fuerzas entre ese punto y Nar. No las tienen, o no las vemos, —Marisol pasó un par de páginas holográficas—. Nunca hemos sabido con certeza que hacen los bulban en el Mar Angosto…
    
    —¿Qué es el Mar Angosto? —preguntó el canciller de Mandoria.
    
    —Es una zona que se formó, de manera natural, cuándo se instalaron los estabilizadores en el antiguo Sector Oscuro, —contestó Anahis a su padre— según se iban instalando y activando, las fuerzas físicas desbocadas que imperaban en el sector se fueron concentrando en ese punto, no está claro porque, y atrajo a un montón de restos de todo tipo, escombros, asteroides, restos de planetoides, incluso los restos de la batalla de Manixa terminaron allí.
    
    —¿Manixa?, ¿qué batalla es esa? —preguntó la canciller Aunie que asistía como observadora en representación de los kedar.
    
    —Hace cuatrocientos años, Matilda, con la ayuda de la Princesa Súm, lidero la mayor ...
«1234...7»