1. ¿Quién es?


    Fecha: 12/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Rober XL, Fuente: CuentoRelatos

    ... “películas para idiotas” en el piso de abajo. En caso de que mi esposo subiera por las escaleras lo oiría y tendría tiempo de cerrar la ventana del chat en mi navegador.
    
    Como es lógico poco a poco en las conversaciones se colaban pequeños datos personales que nos permitían saber algo más acerca del otro. Sobre todo él se mostraba más desinhibido a la hora de facilitarme algún que otro dato. Pude saber que nació en el 78, y que tenía por tanto 35 años. La misma edad que mi marido. Sabía que se ganaba la vida como coach en un gimnasio propio, que había sido jugador de baloncesto, y que el gimnasio debía ser sólo uno de sus negocios, pues debía tener participación en alguna otra sociedad. Por mi parte supo que tenía treinta y un años (mentí sí, que mala soy), que estaba casada, que era comercial químico y tras pensármelo mucho, mucho, decidí enviarle una foto personal. Una súper chula que me hizo mi marido un par de meses atrás en el patio de casa. Se me veía de espaldas caminando junto a los melocotoneros, el pelo suelto, llevaba un cortísimo vestido de verano, unas sandalias de cuña, y aunque en la foto por bien poco no se alcanzaba a distinguir, no llevaba bragas.
    
    Me gustaba chatear con él, sobre música, viajes, libros, proyectos, incluso me ayudaba a elegir la ropa que me pondría al día siguiente, pero nuestras conversaciones siempre acababan en temas relacionados con el sexo. Era incluso mejor que tener una amiga con la quien hablar tan abiertamente y sin ...
    ... tapujos de esas cosas. En cierto modo nos confesábamos el uno al otro nuestras fantasías más secretas gracias al anonimato. Nunca hubiera imaginado hablar con un hombre como lo hacía con Rober. Las conversaciones eran muy divertidas, se me pasaba el tiempo volando. Nuestros comentarios no siempre mantenían cierto morbo entre ambos. Hablábamos de temas como la ropa interior preferida por el otro, las posturas sexuales, nuestros mitos sexuales, los problemas en el trabajo, amistades, aficiones, fantasías, los lugares que habíamos visitado o nos gustaría visitar, las canciones, los olores, etc.
    
    Recuerdo la noche que marcó un antes y un después en nuestra relación.
    
    RoberXL dice:
    
    “Hola”
    
    Sarardiente dice:
    
    “Hola”
    
    RoberXL dice:
    
    “Hace tiempo que no publicas ningún relato”
    
    Sarardiente dice:
    
    “Es verdad”
    
    RoberXL dice:
    
    “Demasiada monotonía?”
    
    Sarardiente dice:
    
    “No. Es que sólo escribo cuando tengo tiempo de aburrirme. Además, ahora no se me ocurre nada en especial.”
    
    RoberXL dice:
    
    “Escribe sobre cualquier cosa, lo haces muy bien”
    
    Sarardiente dice:
    
    “Gracias?”
    
    RoberXL dice:
    
    ¿Por qué comenzaste a escribir esos relatos?”
    
    Sarardiente dice:
    
    “Me gusta mucho leer, más que escribir. Escribir es agotador. A veces pienso que soy demasiado exigente cuando escribo. También tengo un blog “normal”, donde publico historias, ideas, reivindicaciones, alguna poesía… Me gusta pensar en todo los hombres (y mujeres) leyendo e fantaseando sobre mis ...
«12...456...19»