1. De compañero de carrera a amante (Parte 2)


    Fecha: 11/08/2017, Categorías: Transexuales Autor: ynotmorela, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato es la continuación de la relación furtiva entre ‘Paola’ y yo. Sin duda, de las más apasionantes y excitantes que he tenido.
    
    Después de ese encuentro que tuvimos en su casa, Paola y yo seguimos frecuentándonos pero en el buen sentido de la palabra, pues éramos compañeros de carrera universitaria. Solo mis amigas (a las que habíamos ayudado con unas grabaciones) lo sabían y confiábamos en ellas ya que si salía ese secreto se armaría un desastre en la escuela, y es que el novio de Paola tenía varios amigos en la carrera, por lo que teníamos que disimular.
    
    Una día, sentados fuera de los salones, platicábamos con otros muchachos y después ella me preguntó por mi número telefónico, se lo di y veo que me guarda con otro nombre que no era el mío, yo solo reí. Después me dijo que cuando quisiera le hablara o le mandara mensaje en caso que tuviera apuros en ir a la escuela, y es que su trabajo quedaba por rumbos de mi casa y ella sin problemas podía pasar por mí.
    
    Los días pasaron, siguieron de lo más normal, eso sí, cada noche nos mandábamos mensajes subidos de tono, lo que nos deseábamos y una que otra imagen sugerente para deleitar nuestros placeres.
    
    Llegó el día que muchos esperábamos, el viaje para realizar el cortometraje con el que nos evaluarían, y eso involucraba la preproducción, la producción y postproducción; para la preproducción debo admitir que soy un asco, pero para las otras dos estoy más afilado que una katana de samurái.
    
    El día del viaje ...
    ... solo íbamos los involucrados en la cuestión de la producción, éramos alrededor de 17 personas e iríamos en un camión normal, es decir, con capacidad para 40, al enterarnos de eso ella y yo nos volteamos a ver y sonreímos, ya cocinábamos algo para el viaje, y es que ella también iba en el equipo de producción.
    
    Y ustedes, amigos lectores, se han de preguntar: ¿pues qué no estaban en diferentes grupos?, así es, estábamos en diferentes grupos, sin embargo, los tres grupos vespertinos colaboramos para hacer dicho cortometraje (una historia de terror, por cierto) y es por eso que fuimos juntos.
    
    Ella fue de las primeras en subir, yo iba a subirme al final ya que ayudaba al chofer a subir las maletas de mis compañeros al maletero, en eso que vibra mi teléfono, era un mensaje de Paola: “me senté hasta atrás, aquí te espero”. Cuando lo leí vi que ya todos habían subido y respondí que si no había nadie cerca de ella, respondió que no.
    
    Me subí y también me fui hasta atrás pero me senté dos asientos delante de ella, para disimular. Ya teníamos cerca de dos horas de camino, me levanté y vi que la mayoría de mis compañeros iban dormidos, otros viendo la película que puso el chofer, volteé hacia atrás y vi que Paola estaba pegada a la ventana con su cabeza recargada en ella y con las piernas en el asiento vacío. Me encaminé hacia ella y le acaricié una de sus muslos por la parte interna, ella sonrió.
    
    Paola: Te estabas tardando
    
    Yo: Como eres impaciente, nadie debe de enterarse, ...
«1234...7»