La antigua novia del colegio
Fecha: 11/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola esta es una historia real espero que la disfruten tanto como yo, estoy tan feliz que decidimos compartirla.
Gracias por permitirme contarte esto... Resulta que mi novia (Nena) (delgada, blanca, pelo negrísimo y largo y muy bonita) y yo somos de mente muy abierta en lo que se relaciona al sexo, es decir disfrutamos al 100% nuestras relaciones y hemos incluido hasta juguetes sexuales para ella, nos hemos grabado en video para recordarlo, etc. pero sentíamos que algo nos faltaba, que aún había cosas por experimentar. Hasta que cierto día estábamos en mi carro y recibí una llamada en mi celular y era una amiga mía de la secundaria (Ángela) que no veía desde hace como 10 años que era bien gordita y nos pusimos de acuerdo para pasar por ella mi novia y yo para ir a comer, cuando llegamos al punto de encuentro, no podía creer lo que estaba viendo; Ángela, mi amiga la gordita hoy es una mujer buenísima, talla 9, un vestido verde entallado que combinaba con sus ojos verdes hermosos, rubia, alta (con tacones más alta que yo) unos pechos que encajaban perfectamente en su complexión y unas caderas perfectas con decirte que mi novia antes de que nos estacionáramos para recogerla dijo -está buenísima- qué bueno que lo dijo antes que yo porque creí que la podía hacer sentir mal.
Entonces compramos unas bebidas y estábamos dando la vuelta en el carro recordando riéndonos los tres de cuando Ángela era mi pretendiente en la secundaria y que yo no le hacía caso pues sólo me ...
... interesaba como amiga y en eso como íbamos los tres en el asiento de adelante y mi novia estaba en medio de Ángela y yo, con el calor de las copas empecé a besar a mi novia y con mi mano rocé sin querer el cuello de mi amiga y ella apretó mi mano entre su mejilla y su hombro y yo me puse nervioso y a la vez excitado.
Llegamos a un Oxxo y Ángela se bajó a comprar unas pastillas y le comenté a mi novia lo que había pasado y ella me dijo que sí se dio cuenta y que ella también se excitó porque sintió cómo se puso mi pene duro bajo el pantalón y me lo apretó con su mano y nos besamos apasionadamente y llegó mi amiga y nos dijo -hey no cuenten dinero enfrente de los pobres- a lo que Nena contestó con una sonrisa pícara y coqueta -te invito a que trabajes en mi banco para que contemos dinero los tres- los tres soltamos la carcajada y mi amiga y yo cruzamos las miradas con una expresión de excitación y sorpresa, en eso mi novia tomó la mano de ella y la puso sobre mi pierna y me dijo -tómasela al cabo los tres lo queremos- y yo aún con nervios de que Nena me estuviera "calando" le tomé la mano a Ángela y la apreté apasionadamente Nena puso su mano sobre la de Ángela y la mía juntas y nos apretó y la volteé a ver y me dijo con los labios -vamos- no le pregunté a dónde pues era más que obvio.
Todavía no podía creer lo que estaba pasando y de hecho pensaba que mi novia se iba a molestar. Al llegar al hotel mi amiga Ángela dijo -pero...- y yo le dije - Ángela, no te preocupes, nada ...