1. ñ) Juan Carlos, su madre y yo


    Fecha: 17/01/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... depilada y no sentía en los dedos ningún vello, tampoco los tenía en el ano, me situé entre sus piernas y empecé a lamérselo, podía ver detrás de la cabeza de la mujer a Tomás con los ojos cerrados, disfrutando la buena mamada de la hembra y ella movía el culo de izquierda a derecha, abría y cerraba el ano al compás de mi lengua punteando en su entrada sin meterla.
    
    Me coloqué bien para usar una mano en atenderla a ella y la otra, empapada en sus jugos, llevarla a mi ano para meterme los dedos y metérselos a ella. Mi intención era preparar los culos que Tomas se follaría en breve. Así estuvimos unos minutos para dilatar nuestros culos, a mí se me había cerrado y necesitaba que los dos aguantaran las bruscas entradas de verga que nuestro macho nos daría.
    
    Tomás le sacó la polla de la boca, y sin moverse de su lugar le dio la vuelta teniendo ahora el trasero de la mujer al alcance de su polla, y comenzó a penetrarle por la vagina primero, yo me movía debajo del ella, lamiéndole los pechos colgantes y tiernos.
    
    La hembra gemía, y colocó la cabeza en el colchón cuando salí de debajo de ella. El macho rugía penetrándole la vagina y metiendo violento el pene hasta el fondo. Me deslicé arrodillado para colocarme detrás de los dos y acompañé unos momentos la verga de Tomás entrando en el mojado coño.
    
    -Colócate a su lado, igual que esta ella. -sabía lo que debía hacer y esperaba la orden del semental. Los dos teníamos la misma posición, la mujer y yo, uno al lado del otro y ...
    ... entonces Tomás le sacó el miembro de la vagina y sin más se lo metió por el culo mientras ella gritaba, supongo que de algo de dolor, mientras la daba por el ano, a mi me calentaba las nalgas con pequeños golpes haciéndome gemir
    
    Al cabo de un momento me correspondía a mi recibir la verga del semental, tuve que morderme la mano para no gritar, me había hecho daño y sentía que me rasgaba el anillo del ano al penetrarme tan brusco y con la verga tan tremendamente dura, Tomás necesitaba más práctica.
    
    Y así nos iba follando a los dos por nuestro culo, la chica se masturbaba igual que yo lo hacía, teníamos que intentar llegar los tres a la vez al orgasmo. y fue la chica la primera, en el momento de encogerse temblando por el orgasmo que la sacudía, Tomás le sacó la polla y me la metió a mi bombeándome a mucha velocidad para correrse, y ahí estallamos los dos, yo sobre la cama y Tomás dentro de mi culo.
    
    Cuando dejé de temblar, llevado por el placer de mi eyaculación y sintiendo su dura verga en mi culo, noté como la chica pasaba su mano acariciando la polla algo salida de mi ano.
    
    -Esto tenemos que repetirlo, puedes traer a tu amigo cuando quieras. -después de decir estas palabras la chica y Tomás se besaban y yo continuaba por la punta de la verga dentro de mi ano.
    
    -Muy bien, se acabó, ahora a descansar. -la voz de Guillermo rompió el encanto, y ahora fue la señal que marcaba el término de mi trabajo para Producciones de Cine y Espectáculos Oliva, Gloria me enseñó la ...
«12...6789»