1. Nuestra amiga argentina se la vuelve a montar con Belu


    Fecha: 12/08/2017, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que voy a contar no es nada nuevo, pero tengo la necesidad de contarlo.
    
    El viernes a la noche me fui a cenar con mi novio y después fuimos a su casa, nada, cogimos toda la noche como cualquier pareja que coge bien -por eso no me voy a poner a contar detalles de eso-, dormimos, llegue a casa a las 15 h., dormí un rato, pero la verdad es que el sábado a la noche, no quería salir con él, quería hacer algo distinto, si trampa, quería estar con otro, ¡pero lo tenía que hacer bien! y pensar como lo hacía.
    
    Llamé a mi amiga Belu (hablé varias veces de ella, es re puta la guacha), le dije si no quería hacer fiestita a la noche (si así de una se lo dije, estaba muy caliente con hacer algo distinto).
    
    Me dijo que le diera un rato, a la hora me llama y me dice que arregló con dos amigos que fueran a su casa (hay algo que yo no sabía, que después les voy a contar).
    
    Ya estaba jugada, ¡no le iba a decir que no!, yo se lo había propuesto, llamo a mi novio, le digo que estaba muerta, que no me sentía bien, que me iba a acostar temprano y que mañana (por el domingo hablábamos), obvio, como siempre me lo creyó.
    
    Belu, me dice que me vaya vestida bien de trola, yo no conocía a los chicos que le había dicho de ir a su casa y eso me calentaba más, me daba más adrenalina, porque sabía que iba a terminar cogiendo con uno o dos chicos que ni conocía, pero ¡eso me calentaba mucho!
    
    Mis viejos se habían ido a cenar afuera, así que no tenía problema de salir vestida bien trola (si ...
    ... no, me cagan a pedos), me puse una pollerita cortita, ajustada, de esas que cuando una se sienta se queda casi en bolas, una blusa y un suéter.
    
    Llego a lo de Belu, y ella, también estaba, vestida re puta, nos matamos con unos besos, abrazándonos (con ella también estuve varias veces), me mete la mano debajo de la pollerita, me toca la conchita, yo ya con mis piernas abiertas, hasta que me hace acabar, pero me dejo ¡re caliente!
    
    Al ratito tocan, el timbre, suben los chicos. Nos saludamos y al toque uno empieza a besarse con Belu, el otro, me abraza, me pone de espalda contra una pared (yo estaba entregada, fui para eso), me empieza a besar el cuello, me pasa las manos por las tetas (yo me dejaba como una puta), me apoya su pija bien dura en la cola, abro las piernas, ¡para sentirla más!
    
    Me desabrocha la blusa y me saca el corpiño y me amasa las tetas, yo ya estaba bien caliente (repito quería sentirme re puta esa noche), y empiezo a gemir, a gozar, me saca la pollerita y la bombacha e intenta ponérmela de una en la cola y le digo que ¡no!, ¡que así no!
    
    La miro a Belu y ya estaba en bolas y a punto de ¡dejarse coger!
    
    Mi chico me lleva al sofá, al lado de Belu, me empiezo a besar con ella, a tocarnos, a besarnos las tetas, mi chico me la quiere poner en la conchita, le digo que se ponga un forro, se lo pone, y me empieza a coger, a Belu también se la estaban cogiendo, mientras nos besábamos (es lo que más me gusta una mujer y una linda pija), hasta que terminamos ...
«123»