1. Con mi Padre 11

Fecha: 18/01/2019, Categorías: Incesto Autor: mannut, Fuente: SexoSinTabues

Por pedido de mi madre y su insistencia, mis padres decidieron armar bolsos para pasar un fin de semana largo en un camping sobre un lago a algunos kilómetros de donde vivíamos. Seria desde el viernes feriado muy temprano hasta el lunes que también era feriado y mi padre no trabajaba. Iba ser unos días de relajo para él decía mi madre. Era temporada de pesca permitida así que papá llevo de todo para la pesca, mi madre llevo un par de libros para leer. Llevaríamos carpa de esas grandes donde dormiríamos, algo bien de campo. Armamos todo en la semana y dejamos listo para que en la madrugada del viernes salgamos en camino. El viaje fue todo tranquilo, el paisaje era hermoso de todos los lados que veías, estaba un pueblo con pocas casas, un lago que de lejos se veía enorme! Paramos varias veces para sacarnos fotos y luego fuimos al camping de acampe, había que pagar el ingreso y tenia baños públicos con duchas en medio del predio. Mis padres eligieron el lugar y se pusieron a armar la carpa y a acomodar mientras yo recorría el lugar. Había mucha gente en su mayoría eran familias, otros eran parejas solas. Al lado nuestro estaba un padre con su hijo de 14 años. Papá estuvo hablando con ellos y eran de un pueblo vecino a ese lugar, el hombre estaba divorciado y que ese finde le tocaba estar con su hijo y decidieron estar de campamento allí. El hombre era más alto que mi padre, tenía el cabello bien corto y cuidado de color bien oscuro pero la tez blanca con nada de barba y un buen ...
    ... cuerpo para ser un maduro de unos 40 años aprox. Mientras que el hijo era bien delgado de pelo largo castaño y alto para su edad, casi alcanzaba a mi padre. Fue ese único momento que los vi en todo el resto del día. Con mis padres caminamos mucho por la zona y salimos del camping. Alquilamos unos caballos y salimos a recorrer, fue my linda la experiencia! Papá dijo que conmigo nos levantaríamos bien temprano para ir a tirar líneas para la pesca, seria en un lugar donde esté libre de los otros pescadores. Ya cuando era de noche y ya habíamos cenado algo tranquilo nos fuimos acostando, mi madre fue la última en acostarse. Ya papá y yo dormíamos. A mitad de noche me desperté con muchas ganas de orinar, veo a mis padres durmiendo profundamente. Mi madre se veía tan chiquita teniendo a papá abrazándola con su cuerpazo! Me estaba orinando y tenía que ser ya o si no me hacia enzima. Salgo de la carpa y no se veía nada, hasta que mi visión se acostumbró a la poca luz y veo que donde están los baños esta todo iluminado, hacia allá iba. Cuando comienzo a dar los primeros pasos fuera de nuestra carpa escucho gemidos y besos, venía desde la carpa de al lado donde estaban padre e hijo solamente. Mi mente ya pensaba todo lo que estaría pasando allí dentro pero tenía que ir al baño. Cuando ya volvía a seguir durmiendo me olvide de ver qué pasaba con los vecinos aquellos. Al día siguiente madrugamos con papá y fuimos bastante lejos de donde estábamos para la pesca, a mi no me interesaba nada ...