Polaroid
Fecha: 19/01/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... a la misma vez;
-Ya piensas en la situación? ¿tu mente te hace volar?
-Bastante
-Ahora energía para mañana, intentaré estar a tu altura de tus espectativas, buenas noches
-Buenas noches, la leche que ya está saliendo indica que esa mascarilla va a dar algun que otro quebradero de cabeza
-Ser un eyaculador precoz es lo que tiene
-Idiota
Desde el otro lado del teléfono Ken soltó una risa un poco traviesa
-Buenas noches Daisuke, duerme bien
-Buenas noches
Con el deseo que habían comenzado sin querer colgaron y Daisuke terminó de hacer lo que estaba empezando, solo con el hecho de imaginarse a Ken desnudo con esa mascarilla y el tocandole la tela su mente le hizo estremecer hasta llegar al estímulo de su pene, no llegó a culminar, tan solo un poco de liquido preseminal salió de la punta de su pene pero nada, se lo limpió un poco y se echó a dormir, pero aquello le hizo pensar en una situación, venganza y tortura, Ken era un experto en llevar al límite a Daisuke sexualmente hablando y nunca había recibido ese tipo de sensación, en su cabeza ahora estaba en hacer pagar a Ken la masturbación que no llegó a culminar y solo sirvió para encender su cuerpo y sentir la necesidad de sexo, Ken era un experto en eso, su cara linda e inocente palabras con fuerte sentido lo iban a pagar muy caro.
Al día siguiente, como mismamente dijo, llegó a casa de Ken de forma inesperada, fué por la tarde, en la caida del sol, la hora en que las emociones están mas ...
... altas y la atmósfera es mas cálida, eligió esa hora para pillar a Ken con las ganas de haber esperado tantas horas, pero parecía que este último las ganas de ver a Daisuke no eran muchas porque al tocar la puerta, dentro de ella no respondió nadie.
-¿Ken? Estás ahí? Soy yo! -Dijo tocando el timbre unas cuantas veces esperando una acción, una respuesta que no se sucedió, no pensaba hacer dos cosas, ni irse con el plan que tenía en mente, llevaba un consigo una prenda de vestir fetiche especial cogida desde el armario de su hermana, y no seguir insistiendo a través del timbre para no perturbar a los vecinos, lo que hizo fué sencillo, Ken una vez dijo que su madre guardaba una llave especial debajo del felpudo de afuera así que al coger el felpudo, agarró la llave y pudo entrar dentro dejando la llave de nuevo en su sitio, cerró la puerta y entró del apartamento andando en silencio absoluto, aunque no tuvo que buscar por mucho tiempo, al entrar a la sala de estar ahí estaba Ken, la imagen que vió le dejo petrificado al vislumbrar tanta belleza reunida en una sola foto:
Ken tranquilamente dormido, boca arriba, tapado con una manta, y su boca envuelta con una mascarilla de color blanco impoluto, su respiración era normal y relajante, la inhalación se oía a través de la mascarilla, oir eso, para Daisuke era como una bonita música celestial, él, dormido en el sofá con papeles de pañuelos alrededor de él, la imagen en si era un tanto desordenada y eso viniendo de Ken que era un ...