Lucy, mi cuñada de 21 años me sedujo
Fecha: 20/01/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: diego1980, Fuente: CuentoRelatos
... pasar o lo que yo quería que pasara después de ver sus fotos una noche antes.
Cuando toque la puerta Lucy apareció con su bata de baño y el cabello un poco húmedo señal de que recién había salido de bañarse; me dijo que me sentara en la sala y me invito una cerveza en lo que terminaba de secar su cabello.
Después de unos minutos me llamo desde su habitación y ella ya estaba preparando su cámara y comenzó dándome algunas indicaciones de cómo tomar las fotos, yo ya sabía un poco porque estudie Diseño Gráfico y lleve algunas clases de fotografía, también por eso imagine que me había pedido ayuda.
Ella se acomodó en un sillón que tiene en su habitación y se quitó la bata de baño dejando su cuerpo casi al desnudo porque solo llevaba puesto un bralette y una panty en forma de bikini, ella me dijo que se sentía en confianza conmigo y que por eso me había pedido ayuda. Su cuerpo era como el de una diosa, su piel morena clara, cabello largo, un trasero firme y bien formado, y unos pechos de un tamaño adecuado para su figura delgada.
Nos dispusimos a iniciar la sesión de fotos, ella probo diferentes poses y yo tomaba de las fotos de acuerdo a como ella me indicaba, mientras estuvimos así bebimos algunas cervezas para estar más relajados, la pasamos bien en la sesión y platicando como siempre… de repente ella se quitó el bralette y dejo sus pechos al descubierto, eran perfectos, de muy buen tamaño y con la forma de una gota de agua, con unos pezones color marrón claro que ...
... contrastaban con su piel morena clara, y me pidió que le tomara otras fotos, al ver que ella estaba tranquila y confiada yo también me sentí tranquilo, de repente la cámara comenzó a indicar la falta de batería y la puse a cargar, mientras me dijo que me sentara con ella en la cama y saco el tema de que si fuéramos de la misma edad podríamos tener algo más y sin pensarlo dos veces se acercó más a mí y me beso, no podía creer lo que estaba pasando, yo creo por las cervezas y porque ya estaba excitado por ver su cuerpo semidesnudo le correspondí el beso, fue un beso apasionado, a pesar de su edad besaba muy bien, de repente paro y me dijo:
Lucy: Disculpa Diego, sé que eres el novio de mi hermana y me has visto crecer pero ya no aguanto más las ganas, deseaba besarte desde hace mucho.
Ahora yo tome la iniciativa y comencé a besarla a lo que ella no puso resistencia y nos fundimos en un beso apasionado, y deje que mis manos comenzaran a acariciar su cuerpo sintiendo como la piel se le ponía chinita, ella se dejó tocar porque era lo que deseaba, después de ese acercamiento me dijo que estaba un poco nerviosa porque solo había tenido sexo dos veces en su vida y que no tenía mucha experiencia y que eso le daba pena y que la única experiencia que tenía eran los videos eróticos que buscaba en internet cuando se masturbaba, yo le dije que no se preocupara y que le iba a enseñar lo poco o mucho que yo sabía. Le dije que se relajara y seguimos besándonos, en este momento sabía que no ...